Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posición de Alonso en Francia

Pues na, que el chaval a pesar de que consiguió la pole no ha podido con Schumacher (mejor dicho, su R24 no ha podido con el ferrari de este) pero tanto alonso como shumacher han hecho un carreron.

Cabe destacar la cagada de truli justo al final de la carrera, ke parece ser ke vió a Laetitia Casta haciendo un striptease en las gradas y se quedo sin subir al podio.

1º Schumacher
    2º Alonso
    3º Barriquelo
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    4º Truli (Tenia escusa, la Laetitia casta, je)

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves el trulli, en fin corramos un estupido velo je...

y alonso no es ke corriera menos ke shumi (ke si, es verdad fue asi pero no perdio por esto) es k en ferrari se la jugaron y acertaron, pensaron lo mismo k pense yo... a ver el shumaker si fuera delante ke pasaria?? k podria desmarcarse poco a poco, entonces si lo adelanta en boxes tardando menos en repostar, aunke tenga menos combustible, ya esta delante, al llevar menos combustible puede desmarcarse un poco de alonso, se va alejando, hace los otros 2 repostajes normales y sigue delante, como poco a poco va alejandose (seamos sinceros, shumaker sigue pilotando mejor ke nadie y su ferrari anda un poco mejor ke renault, unido a unos buenos reglajes) se deja al final un margen de mas de 15 segundos, aunke con 10 le hubieran bastado, entra a repostar lo ke le falta para llegar a meta (recordemos k el primer repostaje fue muy corto, por eso no lleva suficiente gasolina para llegar) y aun asi con ese colchon de tiempo sigue delante...

esta carrera no la ganó un piloto, la ganaron en los boxes y muy inteligentemente...

y lo de trulli je, yo tambien vi a laetitia casta, al fondo en las gradas, le falto saludar con la manita...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed