Donde comprar respuestos para el HPI SAVAGE 25
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar respuestos para el HPI SAVAGE 25

A los que teneis un savage, ¿de donde sacais la piezas de repuesto y accesorios?

Bueno, yo ahora tengo una tuerca de giro en unica direccion, del sistema del rotostart o del pullstart, que esta jodida, no engancha y no puedo arrancar el coche.... a ver si me ayudais, lo agradecere mucho y por supuesto que me encargo de todos los gastos que se generen.

Por si a alguien le interesa, es el Part Number 1430 del motor nitro Star S-25. y es una tuerca que al parecer ha salido si no defectuosa, si de muy mala calidad, se rompe mucho y HPI lo reconoce y la sustituye "gratis" lo que imagino que los portes a españa y el tiempo de espera seran elevadisimos, si en USA tardan unas dos semanas en servirla imaginarse lo que tardaran aqui....

En fin... AYUDA!!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no tengo un savage pero creo q te puedo ayudar, pq conozco bastante gente con ese coche y las piezas las compramos en las mismas tiendas, eso si todas por internet y del extranjero aqui nada de nada, bueno si la gasolina y esas cosas.

A ver tienes las dos tiendas mas conocidas de USA:
    www.towerhobbies.com buena tienda pero plazos de entrega largisimos
    www.stormerhobbies.com para mi la mejor, en 10 dias el paquete en casa, de cine.

En estas tienes q tener en cuenta q te lo puede parar la aduana entonces te soplan IVA y aranceles vamos un 22% mas aprox.

A se me olvida tambien: www.savage-central.com

En hong kong tienes las tipicas y tambien buenas, estas suelen tardar tambien 10 dias y si miras tienen unos precios alucinantes y por ahora no conozco a nadie q les hayan parado un paquete:

www.rcmart.com
    www.rcxshop.com

y creo q en principio no se me olvida ninguna si eso ya te dire.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Maxispeed, esas son las mejores y más recomendables tiendas de la red.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto tu por aqui, si es q nos gusta esto demasiado ya te lo tengo dicho, esta armesi, kazi y en breve alguno mas y por supuesto gente q no conocia y espero conocer por aqui como alobruto, y algunos mas...cuantos mas mejor.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, si es que tienes razón, somos unos enamorados del tema y sobretodo la satisfacción de ayudar a la gente que empieza y que te dice que tus consejos dan buen resultyado, a ver si entre todos colaboramos y sacamos adelante esta categoria.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Maxispeed... he revisado esas webs que me comentas, ya las conocia, sin ir mas lejos, mi coche es de una de ellas. La que no conocia es la rcxshop, jo, esta muy MUY bien esa web, y ademas en cristiano, que como uno no es multilingue, me va muy bien. Lo malo es que tienen accesorios a punta e pala, pero no repuestos...

He llamado a ALL HOBBY en Valencia como me recomendo el amigo AlbertoV6... Me ha atendido un tipo muy majo y enrrollado, pero me ha dicho que no tienen la pieza suelta ahora mismo, que solo tienen el rotostart entero, el cual lleva la pieza. Es una putadeishon por que asi me sale mas caro aun, por unos 60€...

Bueno, que si nadie sabe de alguna otra tienda u opcion, se la pedire, por que ando ya desesperado... :?

Saludos y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mola mucho ese pedazo de Monster que tas comprao. Y sigo atentamente tu problema ya que tengo intencion de hacerme con uno. Un coche, no un problema ... A ver si me orientas algo en el tema de la compra, supongo que con tarjeta.

Sobre lo que comentas de las piezas, es la pega que me han comentado en la tienda a la que fui a preguntar.

No hay otro medio para arrancar el bicho, alternativo para estos casos.

Bueno suerte con el recambio y un saludo...

Edunet

PD: Que opinas sobre la opcion del Mad Force?? Lo digo por los recambios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ALOBRUTO

Hola a todos, aunque me dirija principalmente (no únicamente) a ALOBRUTO

Al leer el comentario sobre la pieza 1430 que tienes estropeada en tu coche me pregunto lo siguiente: ¿esa pieza ha salido defectuosa o se debe a la no correcta fijación con fijatornillos del sistema de arranque y de la tapa de carter del motor? estoy pensando en comprar uno de estos bichos y en los foros hay comentarios acerca de ese problema de montaje que viene de fábrica, montaje que se soluciona simplemente con fijatornillos.

El problema que tienes en tu coche se debe simplemente a no haber verificado, por desconocimiento, ese punto?

Si eres tan amable me lo aclaras y quedo más tranquilo para comprarlo. En cuanto a repuestos supongo que la cadena LOGOHOBBY debe tener de todo no? ellos comercializaban el modelo 21 y supongo que también lo harán con este.

Gracias, un saludo y caña al gatillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen avatar maxispeed juas juas juas :P

PD:leete las normas del foro pixita i veras ke los avatares deben de ser de 80x80

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holitas anarquia y demas...

Bueno, se perfectamente de que me hablas pues yo tambien he leido en la pagina oficial de HPI ese "update" recomendado sobre fijar los tornillos del sistema de arranque. Pero no, no se ha roto por eso, se ha roto quizas por un mal uso por mi parte, ya que seguramente le di mas caña al motor de arranque de la que se debe. Especifican que no le debes dar mas de 14 segundos seguidos (creo) y yo le he dado mas y mas...

Aunque tambien he leido en foros dedicados al savage, que esta pieza parece ser que ha salido defectuosa o mas bien debil, ya que hay muchas roturas de este tipo, y es mas, la casa HPI te la sustituye sin preguntas de ningun tipo y sin cargos, cosa que supongo que no es valida para lugares fuera de USA.

No creo que este sea un problema de mayor importancia y no deberia frenarte para comprar tu savage, es mas, te dire que de la oferta que hay actualmente en el mercado internacional de este tipo de coches, este lo comentan como el mas resistente tal y como viene de origen y eso que aun tu lo puedes mejorar... te aseguro que hay otros que por una piedrecilla que golpee en segun que sitios se rompen antes...

Bueno, he revisado el LOGOHOBBY ese y parece mas una jugueteria, ademas, te comentare que para conseguir accesorios para este coche, hay a patadas y cualquier sitio, pero una cosa son accesorios y otra son repuestos... hay algunas piezas como la que se me rompio a mi que pertenence al motor y lo que es dificil de encontar son repuestos por aqui, pero parece que hay eh... aun lo tengo que confirmar...
    saludotes!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage 25

savage 25

repuestos savage donde comprar

hpi savage 25 preciopaginas españa savage repuestoshttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1584972-comprar-respuestos-hpi-savage-25-a.htmlhpi savaje 25 en españolcoche rc savage 25savage 25 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed