Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sobre información telefonica.

    Recientemente se han popularizado los números de información telefónica. Habreis visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número). Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Así que ya sabeis, si quereis pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta 11818. Vosotros mismos podeis comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Divulgar este mensaje, que ya esta bien de tomarnos el pelo.



    Nota: Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. (Aunque esto aun no lo he comprobado).
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va y que quieres es lo de siempre son unos ladrones con esto de que dicen k van a poner mas velocidad en adsl por el mismo precio ahi k sacar un poco de pelas de donde sea osea que es la mejor manera esta segun veo...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed