para los q tengan un atv o quad o q entiendan del tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los q tengan un atv o quad o q entiendan del tema

Hola buenas tardes a todos,mi pregunta va dirigida a los q entiendan de este sector:mi padre se quiere comprar una moto de estas y lo q nos guataria saber a los dos si ahora aun se pueden homologar para 2 plazas,yo se q antes con un permiso se podia hacer pero ahora no esoy tan seguro de q se pueda hacer.
    Solo es eso.Un saludo y gracias. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q yo se sobre eso es q es solo pa una plaza!! no valen ni omologaciones ni permisos ni nada por el estilo!! y si todavia no te las as comprado comprate una de traccion trasera!! son la caña! puedees hacer mil vilguerias y son las mas dificiles de volcar!! la mia es una suzuki 400 4t y va de la ostia!! estoy muy contento con ella!! te la recomiendo!! eso si prepara como minimo 6000 euros q merecen la pena!! un saludo y ya nos conatars novedades bye
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay de dos plazas asi que puedes estar tranquilo :D

Lo unico es que tengas claro que es lo que quieres, porque creo que de dos plazas solo pueden ser los de 4x4, que son bastante mas torpes. Mira marcas como Polaris, Honda.... pero vamos, asi de primeras la mejor en 4x4 y la que mas historia tiene (esto es una opinion, no os abalanceis encima mio :D) es Polaris.

Mira el mercado de segunda mano que ahora se estan empezando a mover en españa mucho estos bichos y puedes encontrar buenas ofertas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota tengo un amigo con una polaris y siempre rompe algo!! parece un serpent es coña!! tb tengo amigos q tienen yamaha, honda, kawazaki etc y si te digo la verdas las 4x4 no valen ni pa tomar por culo!! porq son demasiado bastas y si vuelcas o entras pasado en una curva y se te caen encima haber quien es el fuerte q levanta 300kilos!! yo con la mia eh echo ya todo lo q se puede hacer!! bajar escaleras, saltar como una rana , subidas por asfalto y son la ostia porq se te va el culo y es impresionante ... yo creo q cn un quad no vas a ir a 40 je pa eso tienes el coche!! tu aras como yo gatillazo limpio y asta q pares con algo!! la uncia pega q le veo a mi moto es q las llantas son de aluminio y ya me he cargado 1 je un saludo y haber si algun dia ago un video y q lo suba alguien!! un saludo y mi consejo es traccions trasera 400cc 4 tiempos y ahorros dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi ,,esa te la tengo yo que robar algun finde,,,,,,,,,,
    para recordar viejos tiempos del cross,, :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo q me tienes q hacer es pasarme la mesa de reglajes q mañana te voy a poner a pintar rayas como un !! hacemos una cosaaaa yo te dejo el quad y tu me dejas el 206 o el 1\5 je!! un saludo y dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendas usar un mini tractor (que es lo que es un quad de 4x4) como si fuese uno de competicion :D

Si lo quiere biplaza supongo que no sera para ir pegando botes con la señora :D sino para hacer excrsiones, y esta claro que por donde pasa un 4x4 (eso si, despacito) un traccion trasera se queda mas que tirado :D

En lo de 4t etamos de acuerdo, pero para mi gusto mejor 600 :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 seria excesivo (yo con al 400 ago caballitos y todo osea con eso ya ni te cuento) el precio y excesivo en el consumo!! por lo demas bonito je yo pa tractor ya tengo al mughen un saludo ota y ahora lo q se llevan son las corta cesped no?? eso tengo entendido ! un saludo y dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeme, nunca es suficiente :D llega un momento que te acostumbras y lo que ahora te parece un tiro dentro de unos meses diras...joser, pero si esto no corre na :D

Te lo dice uno que al princio con la moto de campo (husky 240 2t) tenia miedo de acelerarla en primera, y al final aceleraba en primera a tope y me parecia que la moto no corria :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos gracias por contestar mi padre y yo lo q tenemos claro es q si lo compramos no piyariamos un polaris de la serie sportman esto es un 4x4 y yo lo he visto en persona y es un bicho enorme.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed