compra en EEUU
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra en EEUU

alguien quiere comprar un coche en EEUU conmigo para ahorrar portes? La verdad es que los precios sin el cambio a dollar se notan mucho, encima con el cambio para que contar... los que no se es si me van a cobrar las aduanas aqui en madrid? alguien lo ha hecho? del momento estoy mirando un OFNA MBX pro por 230euros + 65dolares de portes. no esta mal. todo nuevo por supuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los yankis al 99% de los casos los paran en aduanas, intentalo en los chinos, ke no paran al 95% de los casos, yo me voy a comprar allí la emisora. www.rcmart.com
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto valen las aduanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es tu msn y hablamos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed