Timadores en [url]www.rcfactory.com[/url]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Timadores en www.rcfactory.com

Hola a todos,

Hace unos meses hice un pedido a la gente de www.rcfactory.com y tuvieron problemas con el pedido y me dijeron que me devolverían el dinero. 3 meses después sigo esperando mi dinero tras montones de Mails.

¿Alguién más ha sufrido esto?

No compréis en www.rcfactory.com son unos timadores y se hacen los locos cuando tienen tu dinero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo nunca he tenido ningun problema con rcfactory pero tb creo k es importante decir k nunca les he comprado nada ,suerte maxo
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SINSOTE
    pues yo nunca he tenido ningun problema con rcfactory pero tb creo k es importante decir k nunca les he comprado nada ,suerte maxo
    amigo sinsote:

me puedes explicar como si nunca les has comprado nada, es decir no tienes relacion comercial con ellos........como te atreves a afirmar que nunca has tenido problema alguno.???

es como si yo hablo muy muy bien de "el corte ingles" y nunca he pisado uno.....o al contrario echo pestes de algo que no conozco.

no se que criterio tienes o que conocimiento tienes de ese sitio para hablar de el, mal o bien me da igual, y no me vale el echo de que conozcas gente que lo ha usado y te ha contado esto o lo otro, ya que entonces no deberias afirmar : "yo nunca he tenido problema alguno......."
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada dia consigo convencerme mas de que la gente postea por postear....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona piliffe pero como taba alucinao no me he dado cuenta que lo importante de todo es tu estafa.

yo iri a OMIC mas cercano a poner una reclamacio formal o al menos a que te informen que puedes hacer, llevate el pedido que hicistes, los datos de la web y sobre todo el justificante de pago.....ellos tienen formas de almenos intentar reclamar y que no quede el tema impune.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por avisar
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu estas alucinado pues yo flipando,k yo sepa el k yo ponga un post no es condicionante a k ese post este dirigido a ayudar,yo simplemente hice una pequeña gracia,broma,ironia,humor negro,llamalo como kieras pero creo k en este foro he ayudado a mas de una persona y en muchos casos he expresado mi opinion simplemente,por eso creo k nunca se postea por postear,todas los post son tan validos como los tuyos no?lo unico k yo intentaba era kizas alegrar un poco a piliffe,kizas yo no haya sido muy correcto a la hora de kerer expresarme con esa frase pero creo no deberiais acusar a la gente sin motivo, y sin animo de ofender kamikaze no deberias juzgar sin ser antes juzgado,o me afirmarias k el 100% de tus post han sido o para comprar,o para vender o para ayudar a alguien?
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto perdona piliffe si has pensado k lo decia con mala intencion,pero no es asi,solo keria animarte un poco tio,lo siento de veras k haya tiendas asi de irresponsables,y por ultimo no entiendo pork os meteis asi conmigo,creo k este post no ha sido muy afortunado pero con 23 años k tengo me considero k tengo mucho k ofrecer a la gente k lo necesita y lo unico k haceis es k lo haga con malestar pero si yo me he ekivocado con mis palabras vosotras lo habeis echo mucho mas con las vuestras, un saludo
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde el principio lo entendi como una broma,mofa,o como lo kerais yamar
    tb decir ke sinsote es un tio de PM y no veo ke esto sea pa tanto si leemos bien i entendemos lo ke keremos espresar alomejor eske soi muy listo no se pero yo me di cuenta de ke era una broma no se ustedes
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio pork de verdad hasta me siento mal y no es por hacerme la victima pero bueno no le demos importancia, un saludete para todos incluidos los moderadores k sin ellos no habria todo esto
    Que deja meter mano!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed