HOLAAAAAA FOROOOOO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLAAAAAA FOROOOOO

Hola a todos, me acabo de registrar para enterarme de estos pequeños misiles que tanto nos gusta, vereis soy un estudiante de 16 años sin un duro ja, quisiera que me aconsejarais los expertos en esta materia para poder comprarme un cochecillo majo, perdon por el discurso y gracias por leerlo. Un saludo a todos de nuevo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero se bienvenido al foro, aqui podras informarte de todolo relacionado con el RC.
    en cuanto a tu pregunta, pues sinceramente como no especifiques un poco mas es casiimposible acosejarte.
    es decir dinos si lo que te gusta es pista o todo terreno, escala, presupuesto que tienes destinado al coche,.....no se cualquier dato que sea de utilidad.
    no se si tienes experiencia o no, o si tienes claro loque quieres, sino un consejo que te doy es que leas el foro durante algun tiempo para que puedas tener informacion y asi poder tomar una decision.

un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola homer, mola tu nick, pues yo pilotava un electrico de iniciacion, pero se ma kedao pequeño y hace tiempo que tenia ganas de un gasofa, yo ya que voy ahorrar y kien sabe si en un futuro me metere a competir... kiero un pura sangre, es decir un coche touring 1/10 de competicion pura.
    Los que mas me llaman la atencion son el G4 y el MTX3, aunque tb me gustan los serpent, solamente tengo 100 pavos ahorrados asique tengo tiempo pa pensarlo. Un saludo simpson
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, vaya ostiazo k le vas al de gasolina,ya te voy diciendo ostia como corre esto, ostia k mal gira,ostia k mal giraaaaaaaaaaa ja :P di tu k como lo uses como el electrico jijijji no te va a dar tiempo ni a limpiar el filtro de aire una vez jijij
    yo te diria k para empezar te compres un gasolina barato de iniciacion, son coches tipicos k la gente los usa 4 dias y los deja ahi muertos de risa, y mas k nada pruebas y por lo menos si al final lo dejas ahi tirado no dejaras una gran suma de dinero,y si te gusta son coches k por opciones, por acabados, por prestaciones pues no desputan en grandes cosas asi k aun comprandolo nuevo seguro k lo cambiarias pronto a un pepino je asi k de todas formas hagas lo k hagas va a acabar ahi tirado dentro de una caja debajo de la cama , solucion foro de ventas ,ahi encontraras coches de todos tipos y ademas a muy buena gente , cuidao k siempre hay una oveja negra je,pero no es la norma general para nada,si te interesa algun material y kieres saber algo de esa persona tienes este post de buenos compradores y vendedores de todo un pokito je http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8574
    suerte
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed