HOLAAAAAA FOROOOOO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLAAAAAA FOROOOOO

Hola a todos, me acabo de registrar para enterarme de estos pequeños misiles que tanto nos gusta, vereis soy un estudiante de 16 años sin un duro ja, quisiera que me aconsejarais los expertos en esta materia para poder comprarme un cochecillo majo, perdon por el discurso y gracias por leerlo. Un saludo a todos de nuevo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero se bienvenido al foro, aqui podras informarte de todolo relacionado con el RC.
    en cuanto a tu pregunta, pues sinceramente como no especifiques un poco mas es casiimposible acosejarte.
    es decir dinos si lo que te gusta es pista o todo terreno, escala, presupuesto que tienes destinado al coche,.....no se cualquier dato que sea de utilidad.
    no se si tienes experiencia o no, o si tienes claro loque quieres, sino un consejo que te doy es que leas el foro durante algun tiempo para que puedas tener informacion y asi poder tomar una decision.

un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola homer, mola tu nick, pues yo pilotava un electrico de iniciacion, pero se ma kedao pequeño y hace tiempo que tenia ganas de un gasofa, yo ya que voy ahorrar y kien sabe si en un futuro me metere a competir... kiero un pura sangre, es decir un coche touring 1/10 de competicion pura.
    Los que mas me llaman la atencion son el G4 y el MTX3, aunque tb me gustan los serpent, solamente tengo 100 pavos ahorrados asique tengo tiempo pa pensarlo. Un saludo simpson
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)