DGT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: DGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con eso no conseguiriamos lo que propone, lo de que aumente el limite de velocidad.
    Veran que todavia siguen habiendo accidentes, porque eso no se puede remediar (ojala si, pero por diversas causas siempre hay accidentes), y entonces diran de bajar el limite de velocidad todavia mas (eso es lo que creo, a lo mejor me equivoco, pero...).
    Yo como no tengo coche, pues no puedo hacer eso, pero si vosotros lo quereis hacer, pues lo veo bien, veran que las multas por velocidad descienden un poco (porque en este foro no es que seamos media España, je), y habra que darle un poco menos de "comer" ha vuestros coches.
    Ya cada uno que haga lo que quiera.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora os busco un mail que tengo acerca de la dgt y la velocidad
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E ahi la foto en cuestion:
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo suelo ir rapidillo pero nunca me han cazado ya k aparte de tener cabeza, cuando corro intento tener "buen ojo" y vaya si lo tengo, tengo fichados a todos los radares d mi zona, y no es plan d poner las matriculas k no creo k sea legal, pero y lo k me rio cuando veo por guardamar el laguna gris ese ahi aparcadito solitario en el arcen, y reduzco a 80, EN 2ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas el tio se me keda mirando con cara perro y yo lo miro a el por el retrovisor con la sonrisita!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaasjuasjuas!!!!!

y si no en san vicente, con el nuevo flamante aparatito k san comprao, montado en un zx ranchera del año la polca, paso por al lado, compruebo k es radar, y cuando estoy bastante lejos le meto un pisoton (ke se oiga bien) ke veo los boyaos k dejan los pistones en el capo a punto de salirse jaja!!!!!! y luego doy la vuelta y paso to lentito..... pa "disimular" ja!!! y k conste k no voy haciendo el loco y ke nunca he pertenecido a ese 3% sisi!! solo un 3% (revista autofacil) de gente k tiene un accidente por exceso de velocidad...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas jode son los poblados estos, de 2 casas, que antes estaba permitido ir a 80, 100, y de repente, te mandan a 50, que les den por el culo,para 4 casas, a mi padre le pillaron asi, veniamos de ir no me acuerdo sie staba a 80 o a 100, de repente, la señal, y a 5 m una salida pal monte, el coche parado, plaf, ni vimos el coche ni nada, luego mas alante , nos paran, ya ala, 300€ y 1 mes sin carnet por ir a 102, luego dicen que los radares debe salir su localizacion en los periodicos y no se que por que no es una forma de recaudacion, joder, si no es para recaudacion que me lo den a mi no te jode.
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como aqui, una carretera, totalmente recta, muy larga, de unos 8 km. con solo 2 rotondas al principio, y el limite de velocidad es de 50 km/h, y solo por 5 casas que hay!!!!!
    A un amigo le pusieron una multa de 200€ por ir a 76 km/h.
    Y los c******s no ponen señalizaciones como lo que dice Cj_Javix.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi tambien me gusta conducir y hay sitios en los que realmente jode que te obliguen a ir a 50 Km/h, pero si vivierais en alguna de esas "putas 5 casas" no os haría ni pizca de gracias tener que pasar la carretera con coches que van a 100 o 120km/h. Porque encima basta que podamos ir a 100 para que nosotros queramos ir a 120 km/h. Repito que me encanta conducir y de vez en cuando ir rapidito no esta nada mal, pero recordemos que esas normas estan para que nosotros no nos matemos y para que no lo hagamos a otra persona ajena a nuestros gustos de ser Fernando Alonso.

Como bien se ha dicho en este foro alguna vez, para correr y echar carreritas tenemos a nuestros pekes, que si nos la pegamos al unico sitio que nos puede hacer daño es a nuestro bolsillo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya asi que conoces a mis colegas del Laguna eh? LLssDD yo es que vivo en La Marina y cuando vuelvo desde Guardamar, hasta le pito y el guardia del Laguna se parte :wink:

Sera que encima se divierten? :-P . Yo creo que si...
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, se lo que es que enfrente de tu casa pase un coche a 140 cuando esta permitido a 50 :P , en mi pueblo, una carreterita recien alfaltada muy wapa, son 5 casas, y esta permitido ir a 50, se que tambien tienes razón, pero que los de la dgt, tampoco se aprovechen de ello, por que podrían pones otras medidas, como hay por ejemplo a la entrada de gijón viniendo de afuera por al zona de la calzada, ahí, te ponen un semaforo que si pasas de 50 se cierra, bien, si lo cierran y lo pasas, que te multen, pero tampoco es ponerse a 5 m y cazarles.
    Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dgt señal B4.4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed