Ayuda con los chinos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con los chinos

Queria comentaros, hice un pedido el 17 me lo mandaron el dia 21, Pedi a rc-mussrom, lo hice x pedido xpress de 3 a 5 dias ya habia pedido a dinball y ningun problema. Hoy dia 26 he recibido una carta certificada bueno dos. No las he cojido xk tengo multas x hay pendientes y paso de cojerlas. A alguno os han parado en aduana? Me gustaria saber como se lo hicieron llegar. Sabeis si paran en aduana vienen como multas del ayuntamiento o como recaudacion del ayuntamiento de la comunidad ( Madrid ) en mi caso. Gracias x vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La smultas aunque no las recojas no importan ya con el cambio que hubo en la ley, te las publican en el tablon de anuncios del ayuntamiento y te jodes igualmente. Solo que como no pagues te las descontaran de hacienda en la declaración, he incluso pueden cursar orden de embargo sobre tu coche....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejjej Dios voy a tener que pagarlas... va a ser como comprarse un MTX-3 nuevecito.... Puto pais.. En fin bueno lo que verdaderamente me importa es lo otro me voy a acercar a correos a ver que pasa. Muchas gracias Koldo.
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente las cartas que te llegaron sean de aduanas para que presentes las facturas del envio o para que mandes ua declaracion jurada declñarando el valor del paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy y a ti te ha pasado alguna vez, joder ahora estoy acojonao que ago falsifico una factura o ago una declaracion jurada y pago el iva de 582 € mas los arancenes... pufff que putada que mala suerte tengo Darme consejo que hicisteis vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .No hagas ninguna factura falsa,no te hace falta,con una declaracion jurada declarando el valor del paquete,una fotocopia de tu dni y una fotocopia de la carta que te llegara de aduanas vale.To do eso lo mandas a un numero de fax que te indicaran y listo,en dos dias tu paquete estara en casa.
    lee lo que te puse en el otro tema para el tema del valor que declares.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy tio muchas gracias, por tu ayuda, pero ahora tengo mas problemas, ayer me mandaron una carta certificada sudnormal de mi no la coji pensando que era una multa. Esta era del ayuntamiento de Madrid no ponia x ningun lado Aduanas ni ostias. Cuando te mandaron la carta de aduanas como te vino como del Ayuntamiento o como aduanas claramante? Bueno pues voy esta mañana a correos y me dicen que como no quise la carta la han devuelto y que me busque la vida. Voy a llamar a aduanas y a remover roma con santiago. GRACIAS X TODO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama a aduanas q no creo q tengas problemas.Yo cuando tengo problemas llamo a los de aduanas de santander,mis paquetes por lo menos siempre me suelen venir por alli e incluso una vez llame porq no me aparecia un paquete y resulta q lo tenian alli y no me mandaban la carta porq venia mal la direccion.
    Yo en cuanto pasan un par de semanas y no llego el paquete les llamo,me llegue o no me llegue la carta.
    La carta creo recordar que pone claramnete de aduanas pero del ayuntamiento no me suena nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por bcn llega una carta que pone "etiqueta verde" o algo asi y es la que recibi cuando me pararon un envio de los chinos
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias ( fenoy y Marcos XXL ) cada dia me gusta mas este hobbie x la buena gente que se encuentra en el. Ya me quedo mas trankilo y esperare una semana mas a ver que pasa. GRACIAS y tendreis noticias de cuando me llegue con alguna fotillo incluida y kien sabe gracias a vuestra ayuda si algun dia corremos juntos os dejo una vuelta de ventaja... j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed