guitarras
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: guitarras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

guitarras

weenass
    pos na, alguien sabe de guitarras electricas? es q estoy pensando en pillarme una. seria para tocar en casa, pasar 4 ratillos. habia pensado en el pack de behringer q m viene con la guitarra, ampli, cables, funda, puas y correa. m sale por 137€ el ampli es de 10W pequeñico y basico. la guitarra es el modelo stratocaster. q m podeis decir?
    salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jonito, no entiendo mucho de guitarras pero tengo entendido que las FENDER estan muy bien, miralo haber que tal.
    Saludos.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las fender... valen un paston q t cagas. creo q no bajan de 1000€...y yo no necesito tanto es para tocar en casa 4 ratos.
    salu2 y gracias igualmente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    705, las fender son la delicia de john5, para los que no lo conozcan, ex-guitarrista de Marilyn Manson, y que hoy a sacado a la venta su album INTEGRAMENTE MUSICAL, mayormente guitarra electrica.
    el hombre en cuestion tiene una coleccion de 90 guitarras electricas, y segun los cotilleos, ahora anda detras de una fender "telescopical" o algo asi del 81 o del 71 me parecio leer.pero a lo que ibamos.
    de guitarras poco se , tengo una guitarra española acustica.
    si te esperas a mañana, te puedo decir algunas marcas mas comunes.
    por cierto, las guitarras ibañez, tambien son muy buenas, son las usadas por Brad Delson, guitarrista de Linkin Park.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo conozco, el problema es q no m quiero gastar un paston para usarla 4 ratos, y tampoco quiero gastarme poco y q despues no suene xD. busco algo pa pasar 4 ratos y poco mas. gracias igualmente.
    salu2!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si on quieres dejarte mucha pasta, cógete entonces una Squier, que es la segunda casa de Fender. También puedes encontrar Ibanez a buen precio, así como WashBurn (mis preferidas)
    Mirate precios en cualquier tienda de música, generalmente si te cojes ampli y guitarra te suelen arreglar el precio, regalarte una funda, púas....
    cables es mejor que te los hagas si tienes soldador, te salen más baratos!
    Correa? Hombre, si, son 10€ pero... si no vas a tocar en plan bolo te los puedes ahorrar
    Ampli? si es para empezar y aprender, con un Marshallito puedes pasar, y se van a los 30-40€. Es un ampli portatil, con overdrive incorporado, de unos 15x20x10 (anchxaltxprof) más o menos. No molestarás a los vecinos, pero para tocar tú solo y aprender va de PM

Si necesitas algo, envíame un MP o un milio
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed