Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar por Internet en Hong-Kong

En uno de los temas en este foro "Ayuda decidir compra Hyper 7" Alberto85 plantea la posibilidad de comprar a traves de la pag de Hong-Kong

rc-moshroom.com

y g4-pro le contesta que sí. Pero interpreto que la contestación es genérica refiriendose a las compras por Internet en general y no a esta página en particular y a la otra que tambien indica Alberto85.

He leido las condiciones de compra (Terms and Conditions) y parecen algo leoninas. Si el transporte va mal o algo no está correcto hay grandes posibilidades de que te lo comas con tomate. No completamente, pero... Al final, todo depende de la honestidad y el buen trabajar de la empresa que hay detrás.

Por otra parte, los precios son francamente más baratos que aquí: el Inferno MP 7.5 Sports rtr cuesta alrededor de 280 € (mas transporte), frente a los 540 € que cuesta por aquí. Y así todo.

La questión es: si alguien ha comprado en esta en particular ¿cómo le ha ido?

¿Alguien puede informar de sus experiencias con esta gente en concreto?

La otra indicada por Alberto85, www.rcmart.com, también es de Hong Kong, también muy barata y también con condiciones bastante fuertes.

¿Alguien con experiencia con ellos?

Existen otras empresas por Internet en Inglaterra o USA que ya se sabe que son muy serias, pero son mucho más caras.

Es importante la información porque de ella depende que nos podamos pegar un par de cenas para celebrar la compra o no.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor pregunta quien no ha comprado en rcmart o mushroom que acabaras antes :D
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Mira, yo he comprado en 3 tiendas de RC fuera de España:

En Towerhobbies, en USA, todo correcto, excepto que cogí el transporte barato y mas lento y me tardó casi 3 meses en llegar. (Fué verificado en aduana pues tenía un sello de ellos cuando fuí a recogerlo a Correos, pero no me cobraron nada)

En RC-Mushroom, en Hong Kong, con envío rápido o express (no me acuerdo del nombre exacto), todo perfecto y tardó 5 días. (No pasó por Aduana).

En PrecissionRC, tb en Hong Kong, y al = que la anterior, tardó exactamente 3 días y medio y sin ningún problema.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la pregunta del millon es q cuestan los gastos de envio y cuales son las formas de pago?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dominic, si no te llega el paquete que se puede hacer?? (te lo pregunto a ti que te has leido las condiciones de mushroom)...
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi a rcmart por envio normal, un kyosho inferno mp7.5 sports, llego en perfecto estado, no lo pararon en aduanas y me costo en total 45 gastos de envio y 280 el coche. Una ganga :D y todo perfecto

11 dias en llegarme
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calcula que en portes se te vayan de 35 a 55 euros, depende del peso del paquete y tal.

Si no te llega el paquete y lo has pagado con visa, siempre te queda el devolver el recibo y ya verás como se ponen en contacto contigo los de la tienda...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jOki:

La traduccion resumida de los "Terms and Conditions":

Si lo rompes tu , jugando o lo que sea, o existe incompatibilidad entre componentes de radio, tuyos y los comprados, o reparaciones no realizadas por ellos, es problema tuyo. Absolutamente lógico.

Si le pegas a un niño con tu coche jugando y le haces una herida, pues tampoco se responsabilizan de la herida. De logica aplastante (si me levanto por la mañana, me escurro, y me rompo la crisma, tampoco es culpa de ellos).

Es responsabilidad tuya el pedir lo que necesitas. Si te equivocas...¡ah! se siente. En caso de duda respecto a lo que necesitas, puedes preguntarles a ellos antes de comprar.

Si el producto está defectuoso, no funciona bien o no funciona en absoluto, pero no está dañado visiblemente, se les puede devolver a ellos si no ha sido usado para cambio o devolucion del dinero. PERO hay que ponerse en contacto con ellos primero porque hay casos en que el fabricante quiere tratarlo él directamente. Pché, pché, no sé..., no me parece muy correcta esta condición.

Si SÍ ha sido usado y es defectuoso, hay que tratar directamente con el fabricante, ellos no quieren saber nada. Se les puede pedir a ellos copia de las condicones de la garantía. Ya empezamos con las chorraditas.

Si te ha llegado el paquete con daños exteriores aparentes, rechaza directamente el paquete al cartero. Si al abrirlo lo ves dañado por el manejo al empaquetarlo, no lo toquetees mucho, guarda bien todo, absolutamente todo, papeleo, recibos, avisos de correos, todo el embalaje, y NO LO DEVUELVAS DIRECTAMENTE, porque puedes destruir pruebas de lo ocurrido y que pierdas derecho al cambio (parece que en este caso no tienes derecho a devolucion del dinero). Primero ponte en contacto con ellos para ver como tienes que hacerlo. Lo encuentro un poco estricto, aunque con la vasca que hay por ahí, tampoco es tan irracional.

La especs se pueden cambiar sin previo aviso.

Si el precio cambia, te cergarán el nuevo, aunque te lo avisan previamente para que lo aceptes. Correcto.

Si el producto lo tienen en almacén, sale en dos días, despues de recibir las pelas.

El pedido te puede llegar en más de una partida, por lo que debes comprobar esto antes de reclamar.

TODAS LAS VENTAS SON DEFINITIVAS. NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS. Interpreto que esto significa en relación a un pedido servido correctamente y que tu compruebas que, bueno... que no era tan espectacular como tu esperabas y que preferirías otra cosa que mola más. Bueno, parece correcto, aunque muy duro. En otros sitios sí te dan un plazo si la cosa no te gusta.

Que aceptas las condicones anteriores, que si tienes dudas les preguntes, y que si alguien les toca mucho las narices se permiten el derecho de decidir no servirle más.

Y esto es todo.

¡Uf! Despues de esto me tengo que tomar un café para recuperar fuerzas.

El coste del envío imagino que se puede saber haciendo el pedido y antes de dar todos los datos personales para el cobro, te aparece lo que te van a facturar y se ve el coste del envío. Luego si quieres te sales sin finalizar el pedido.

Skaker, las formas de pago te las cuento despues del café.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dominic.

El caso es que puede que correos haya perdido mi paquete... ¿yo que podría hacer? ¿puedo reclamar el importe a la tienda (me da a mi que no...)??

Mi pedido salió el dia 25, y correos no sabe donde esta...
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jOki: ¿Utilizaste el envío rápido (y caro) o el lento (más barato)?. COmo he puesto antes, el envío barato desde Hong Kong, puede llegar hasta un mes normalmente.

Podrías enviarle un mail a la tienda para que te diesen algún localizador o similar en su servicio de correos (lo suelen hacer en los envíos rápidos y caros).

Salu2

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed