Paypal
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Paypal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paypal

Hola que tal? Pues ahi va mi gran pregunta... Pues resulta que me registré en Paypal para poder pagar las compras a traves de este tipo de "moneda", pero resulta que no tengo ni idea para poder enviar la pasta. Alguien que este ahi metido o sepa como hay que hacerlo, me lo podria explicar. Muchas grácias compañeros....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien. Te explico lo que yo hice. Me registré en www.paypal.com, dí mis datos y demás. Luego entré en la web donde iba a comprar. cuando haces el checkout eliges paypal como modo de pago y te redirecciona a la web de paypal para que rellenes tus datos. Los datos que te pide son como si aun no estuvieras registrado, pero si pones los mismos te reconoce y te pide que la próxima lo hagas en su web...(eso no se hacerlo) pero no hay ningún tipo de problema, todo perfecto. Aceptas y te vuelve a llevar a la web donde compraste, le das a continue y ya te has fundido parte de la pasta de tu tarjeta. Se te coloca en retenciones por si quieres ver lo que te han quitado. A mi me quitaron 1€ de comisión...
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compañero, ha sido de gran ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el paypal se puede hacer con visa electron o tiene que ser visa a secas? gracias por todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 2brucelee
    una pregunta, el paypal se puede hacer con visa electron o tiene que ser visa a secas? gracias por todo

Vale una VISA electrón. Yo lo hice anteayer para una compra en e-Bay con pago a Londres.

Salu2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pollastre,me podras confirmar esto de la visa electron por favor,
    te explico recientemente he realizado un pedido en Towerhobbies,y confirme el pago con un electron,mandandome un mail a los dos dias diciendome que no es apta.

Visa Electron...cuenta de debito
    Visa...............cuenta de credito

gracias de antemano
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprar piezas en the-border.nl mediante el sistema este de PayPal. Cuando me di de alta , meti el numero de mi VISA Electron y sin problemas .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pollastre y xela2. saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed