compras por internet
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compras por internet

Sabe alguien ,cuantos dias tardan en llegar los pedidos de Musroom a España

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco una semana mas o menos
    je
    ese tio de mushroom va a acabar con las tiendas de españa
    no creeis que alguna tienda tb comprara alli
    viva el precio justo y abajo el la puta mafia y el enriquecimiento de cuatro gracias a los pinines

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso , que viva, y ojala sigan trayendo bolsos de imitacion de china y los vendan aqui por 4 duros, a ver si asi consiguen que cerremos la fabrica, QUE VIVA LA IGNORANCIA
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro q si todos acabamos comprando fuera lo
    mas normal es q las tiendas de España acaben cerrando
    todas,pero tambien es cierto q la diferencia q hay en la
    mayor parte de las cosas es como para pensarse dos
    veces donde comprarlas,no es normal q haya cosas que
    cuesten casi el doble aqui.
    Si el hobbie es ya de por si caro lo mas normal es intentar
    q nos salgan las cosas lo mas baratas posibles no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRC creo que mezclas las churras con las merinas, una cosa es la falsificación, y otra diferente es vender el mísmo producto, con un precio aquí, demasiado engordado por los beneficios, a un coste más asequible.
    :?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjinen
    poco una semana mas o menos
    je
    ese tio de mushroom va a acabar con las tiendas de españa
    no creeis que alguna tienda tb comprara alli
    viva el precio justo y abajo el la puta mafia y el enriquecimiento de cuatro gracias a los pinines

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION
    pues procura que las tiendas españolas donde compras cosas no lean tu post, pq que yo sepa en mushroom poca cosa vas a encontrar para mrx4...estamos sacando las cosas de quicio, ni las tiendas chinas son tan buenas ni las españolas tan malas. y si alguien tiene la culpa de que los precios españoles son los que son, son los distribuidores.
    y tb es curioso la diferencia de precio entre marcas: los precios de serpent, p ejemplo, son parecidos los chinos a los españoles. en cambio, los precios de mugen en españa son VERGONZOSOS. y la unica culpa la tiene hisinsa, que lo unico que consiguen es que la gente que tiene un mtx3 no compre nada de nada aqui
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver david .
    como siempre entrando al trapo pero bueno ya es normal en ti .
    si tu vendes bolsos y tus bolsos salen mas baratos un 40% menos en china que aki el precio final algo no me cuadra o es que tu se los vendes mas baratos a china o tu ditribudor de españa me la esta colando y los motores novarossi y max ecta no creo que sean una vulgar imitacion yo creo tb quue confundes churras con merinas je
    tonimccloud :
    mira yo compro en AZOR por que me tratan de puta madre yo como en japon por que me tratan de puta madre compro en medio mundo, mis pedios en esta año a AZOR no te los podrias ni imajinar pero te dire que elevadisismos el dia que sergio decida no venderme mas yo buscare donde comprar pero creo que ese tema lo tengo arreglado.
    nadie dice que las españolas sean malas y las chinas buenas simplemente unas tiene un precio y otras otro y como ami me cuesta mucho ganar el dinero y no le debo ni esplicacines ni LEALTAD a nadie compro odnde me sale de las narices
    PD.ahy un post por ahy si la escala es cara o barata por culpa por ejemplo de los motores alomejor si los motores se compraran todos en la china quien se esta engordando con este tema igual se lo pensaria dos veces para poner precio a los motores pa la proxima temporada no os parece?

UNA COMPRA BARATA ES UNA COMPRA INTELIGENTE

UNA COMPRA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Juanjo,cada uno compra
    donde quiere,unas veces se comprara en españa
    y otras fuera si merece la pena.
    desde luego alguien se esta forrando con nosotros
    porque las diferencias q hay en algunas piezas son
    desorbitantes.
    El problemas es q mientras sigan vendiendo las cosas
    con los precios actuales y sigamos comprandolas
    no va a ver manera de q bajen
    los precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO que cada uno puede comprar donde quiere. Faltaria mas. Eliminar la palabra "imitacion" de mi post anterior, y la exposicion sera la misma.

juanjo me alegro que compres en azor, pero no alardees de los "inimaginables" pedidos cuando no todo es para ti, al menos eso creo.

un saludo y paso de seguir hablando de esto, pero repito que no me parece mal que la gente compre fuera habiendo esos precios. Pero que tampoco se alardee de ello ni se critiquen a las tiendas españolas, sea cual sea y venda lo que venda

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego david que nosotros compramos en equipo tb podriamos comprar como club para que la gente le costara menos las cosas por que las compras inimaginables seria de ricos y solo de ellos hacer pedidos por ese importe que aki no voy a hacer publico, pero en privado no tengo problema en comentartelo
    aki nadie critica a las tiendas aunque ellas serian tb las que deberian de ayudarnos y presionar a los distribuidores por que me imajino que tu tendras los mismos precios de bolsos pa un japones que pa un español salvando portes y descuentos por pedidos asi todo las diferencias en algunas cosas de las que se compran afuera es muy grande, ademas esa defensa la podria hacer alguien que sigue los principios y no compra afuera pero tu no eres el caso por que tienes cosas compradas afuera vease cargadores servos y demas. lo cual haces de puta madre y por eso no entiendo esa defensa a utranza pero bueno como hablo yo y tu replicas sige en esa linea
    la proxima vez ya te mando un correo con lo que voy a poner pa que lo vayas preparando y no tengas ni que pasar por el foro jej
    saludos.
    sigo dicendo

UNA COMPRA BARATA ES UNA COMPRA INTELIGETE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed