realizar cambio seguro de 2 articulos,entre 2 personas?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

realizar cambio seguro de 2 articulos,entre 2 personas?

hola, quisiera saber, que opciones hay a la hora de enviarnos entre 2 personas, los articulos que hemos decidido cambiarnos.
    lo digo , por si a la hora de enviarnos los articulos uno desconfia de el otro, o para evitar eso mismo, que el me lo mande y luego yo nada de nada, o que...yo se lo mande y el luego no me mande nada.

esa es mi duda

gracias
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ke te mande la emisora por xxx€€ y tu le mandas esa PEASO pda por el mismo metodo,o te la kedas :D :D :D no ombre es broma lo veo asi pero te puedo decir ke ize un cambio un tanto original ambos kedamos a una ora y mandamos el pakete i al dia siguiente ambos paketes en casa de cada uno pero eso ya es cuestion de cada uno....

aunke aora ke lo pienso si ke ai ke estar majara :?
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hace un pequeño escrito donde ponga nombre, dirección DNI etc de las dos personas y una explicación de lo que se cambia, os lo mandais por fax y lo firmais los dos, este documento serviria como prueba en caso de juicio por no cumplir con la entrega o por mal estado de los productos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed