Cronica de un pedido a RCMODEL
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de un pedido a RCMODEL

Pues asi de claro, llevo un rato intentandolo, me pide el num de la tarjeta un luego un codigo q se supone q se mira detras, son los tres ultimos numeros de una serie de 7 ( esto no me lo habia pedido nunca ninguna pagina, q raro ).

Siempre q le doy a aceptar me pone esto...

This transaction was not authorised by your card issuer. This authorisation request was denied as further identity checks cannot be carried out on an internet transaction. You may wish to try another card.

Es raro pq elijo el tipo de pago, con visa, pues tengo tarjeta de credito con "La caixa", pero no hay manera. Alguien que haya comprado me lo explique por favor ?

Decir que a mi me parece leer q mi la entidad bancaria de mi caja no esta autorizada a hacer pagos asi, pero es que hace 15 dias compre un mini-z en toy-east que tambien es de japon y no problem, sinceramente no lo entiendo...

Graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les has preguntado a los de "La Caixa"?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este mensaje lo escribi ayer a las 2 de la mañana, hoy he trabajado y he plegado a las 15 asi que me ha sido imposible pasarme a preguntar. Me comento Peibol algo sobre hacerme una cybertarjeta, asi que cuando pueda me pasare a informarme, pq me parece raro que no me dejara habiendolo hecho la semana pasada en otra pagina del mismo estilo.

Pero no se a lo mejor hay que poner los num de la tarjeta de credito separados con guiones o de otra forma que no se, por eso preguntaba.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o puedes vincular la tarjeta a una cuenta de paypal, es lo mas comodo a la hora de comprar por internet, sino tienes k andar enviando dni y demas en segun que webs
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo q me ha recomendadopeibol, pero me ha dicho q mejor me haga la cybertarjeta esa, asi solo meto el dinero necesario para comprar y no hay posibles timos ni trapicheos,etc, pero eso ya tendra q esperar al lunes

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como acava todo. ok?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno mas o menos lo he comentado en otro post pero lo repito aki. Hace un ratito he hecho la compra con paypal. La verdad es q me ha costado bastante registrarme, no paraba de dar errores de servidor pero weno al final lo he conseguido.
    La forma de pago con paypal es bastante comoda, aunque no se el tipo de recargo adicional que me colaran. De momento han hecho una coversion del dolar erronea, usando el valor de 1,21 cuando esta noche la bolsa ha terminado con el € a 1,241 dolares. Esa pekeño decimal podria haberme ahorrado 8 €... que no se si se quedara paypal o que. A lo mejor lo tienen actualizado con el valor de ayer y me cuelan algun recargo por la transaccion.

Chaooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo k se keda paypal. te van a pasar exactamente la cantidad que paypal te ha dicho. la comision se la cobran directamente con el currency.
    la verdad, siemrpe compro con paypal. es cierto que te cobran algo mas que con visa (creo q un 1% mas) pr te ahorras miles de problemas.
    y si, registrarse con paypal es un coñazo :D:D estuve casi un mes esperando el numerito de 4 cifras de las narices
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMMMMMmmmmmmmmm que numerito de 4 cifras ???? Yo para registrarme solo tube que poner el num de tarjeta y las 3 crifras que aparecen en el dorso de la tarjeta, y ya esta... ME estas asustando.... xDDDD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu has pagado con visa no con paypal
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed