Donde encontrar carrocerias???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar carrocerias???

Buenas, conozco varias tiendas de internet que venden carroceria pero siempre son las mismas, a mi me gusta que los coches sean de calle como una del mondeo que hay en rc-limits o algo por el estilo. Pero ahora estoy buscando una en concreto, la carroceria del clio me da igual de que modelo sea, como sport, v6, copa o lo que sea, y la segunda que estoy buscando es la del golf iV. bueno a ver si hay suerte y gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del clio la un chico del foro la tiene, pero la del golf nunca la e visto en ningun sitio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias calibra, una roja? la he visto y le pregunte aunque el la compro de segunda mano, me dijo que preguntaria al chico al que se la compro....la del golf iv como dices yo tp he visto en ninguna tienda pero la del III y la del V si!!!!!!!! Donde quedo la del cuatro????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN la cadena de montage xD
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del la carroceria roja del clio soy yo , resulta que la carrceria la venden en un kit de avioracing en una tienda de andorra www.sorteny.com pero nose si la carroceria es de avioracing porque es multimarca como dijeron en este post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...114&highlight=
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a mover este post a Varios y Compras On-Line ya que estamos intentando que no haya post con direcciones de internet de tiendas y cosas asi en los foros especificos.

En cuanto a carrocerisa de Clio .. aunque suene a cachondeo ... pregunta en tu concesionario Renault mas cercano que antes tenian carrocerias pintadas de los Clio (evidentemente no en todos los concesionarios, pero si en algunos) para coches 1/10
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed