Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ke tal esta la GPR?

algien sabes si esta moto da mucho problemas
    i si es facil de encotrarla de segunda mano

un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nueva o la vieja??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vieja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ke es muy parecida ala cagiva mito pero en 50cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, con la nueva no tiene color, pero no es una mala moto, no tiene ningun punto debil y recambios asegurados ya que es una marca española.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual estás buscando ? la 49 o la 74 ? blanca y roja 74? o la blanca roja y azul 74 ?

je je je que lio !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner alguna foto para los que estamos tambien buscando motos, que yo por ejemplo no la conozco :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle, por cuanot puede salir un scooter curiosica??, aerox, sr50 y tal.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que buscais és una DERBI GPR 75.....vais mal aconsejados... y os esplicaré el porque. En mis tiempos, cuando tenía 16 años, había en el mercado 4 opciones : YAMAHA TZR 75 , HONDA NSR 75 y la DERBI GPR 75, poco tiempo después salió la CAGIVA MITO 75. Estamos hablando del año 90-91.
    De las motos mencionadas, no cabe ninguna duda que la más bonita en aquel momento era la Derbi que és la yo tengo en estos momentos aparcada en el garaje y llena de polvo.
    Però si lo llego a saber....no me la compro ni LOCO !!!! Pensad que és una moto con base APRILIA.... y muy bonita para aquellos tiempos ( monobasculante, bifaro , muy carenada, etc. ) però el gran fallo que tuvo aquella moto era sinceramente el motor , claro está, que tenía que ser derbi.
    No és por hablar mal de la marca derbi... que en tiempos de Ángel Nieto se lo comían todo, pero hace 10 años... tenía MUCHO, MUCHO que envidiar a Honda ó Yamaha .
    Tuve muchos problemas de cigüeñal (cada 10000 km uno nuevo ), el cambio de velocidades , de lo peorcito, en fin , un motor que no estaba a la altura de Honda o Yamaha!!.
    Que decir , que cada vez que salia con mis amigos de " rutilla" , me pegaban unas pateadas de miedo, y encima yo tenía que ir vigilando de no reventar otro cigüeñal.
    Por experiencia, mejor que busqueis una Honda NSR ó YAmaha TZR que seguro que las encontrais por 400 ó 500 €urillos, que seguro ,os darán menos problemas que la GPR.

Un saludo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, cuelgo un par de fotos de la gpr nueva (la que tengo yo) y de la vieja. Antiguamente no sé como sería, pero en la actualidad, la gpr está un paso por delante en todos los aspectos de las demás deportivas de su clase en 50, 80 y 125 cc (la que yo tengo), se han puesto las pilas y han sacado un maquinon que no es más que alagado y alagado por todos los profesionales del sector.

La vieja (modelo inmediatamente anterior al actual, quizas vosotros hableis de uno más antiguo aún):

Modelo nuevo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc motor gpr 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed