Las world series por las calles de Bilbao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las world series por las calles de Bilbao

Para quien no se haya enterado aun, el año que viene solo se celebrara una carrera de las world series en territorio español, y se confirma que sera en un cricuito urbano en bilbao. Ya hay mapas diponibles y si a alguno del foro su balcon le da alguna calle en cuestion, ya esta haciendo una lista de invitados :D .
    Que pasada debe ser oir el sonido de un bicho de estos pasando entre edificios, y ya si le sumamos que supuestamente iran a hacer la presentacion del nuevo f1 de renault....

SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me lo termino de creer!! ademas como se puede cruzar el trazado?? q hay un paso subterraneo o q?? no entiendo, me parece un buena idea y bonita!! pero muy peligrosa!!! monaco se conserva porq tiene su prestigio y alguien pone el cazo!!! si seria por los pilotos era la primera prueva que quitaban!! mirar lo q le paso a alonso !! una ostia q pa q! wneo un saludo y en esta escala anda el ander vilariño no?? venga dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas, nose lo tramos, pero esos coches pillaran mas de 200 en varios trozos, aunque eso si, si en montmelo resuena que te quedas sordo...como sera en las calles ?????????
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta escala dice :D:D

Pos ya le preguntare, que tengo la suerte de ser colegui del chaval y nos vemos bstante amenudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo, solo una carrera en españa???no puede ser...llevo AÑOS viendo las world series by nissan en Cheste, el año que viene no pueden fallarme :D
    ya veremos haber si lo reconsideran, porque aqui la verdad es que el sonido es ensordecedor en el circuito, a que si rubyk??? je.
    salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues worldedit, eso es lo que he odio y la verdad que me lo creo, ya que la idea de esto eran world series, y poco de world tiene si hacen casi todas en España :D .

Ixi69 lo ultimo que oí de Ander Vilariño es que habia roto sus relaciones con Epsilon Euskadi (su equipo) y que habia dejado de correr en las WS, que estaba en busqueda de equipo para ser probador en la F1, pero de esto creo que hce ya un tiempo, no estoy muy informado.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 pro je lo e llamado escala por no decir categoria!! ya q son los hermanos pequeños de los f1 un saludo y dew
    2 - Xray NT1

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi, efectivamente donde se cruza es que pasa por debajo de un puente dan una curva y suben y pasan por encima del puente de Deusto.

Flipante lo que van a hacer, levantar plazas, ... para asfaltar y poner a punto el trazado. Que ganassssssssss, todavia no es seguro al 100% aunque ya esta casi fijo.

Por desgracia my house no da al trazado, pero ya me buscare algun amiguete al que si que le de .

Por cierto, en cuanto a las velocidades , en las zonas rectas donde iban a pillar mucha caña, han metido chicanes para que tengan que reducir, con lo que lo que iban a ser mas de 270 Km/h de punta, al final se quedaran en 245 aproximadamente, que tampoco esta mal :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!45 km hora menos no es nada !!! pa eso q pongan las chicanes!!! un saludo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser una pasada !!!!! :D :D :D :D
    Quien iba a pensar que se iba a organizar algo asi..
    La verdad que pa los cuidadanos que no les guste en absoluto puede ser un verdadero infierno..calles cortadas,ruido...pero para nosotros...EL PARAISO!! :D
    Tambien va a ser un pasada ver al monoplaza de renault rodando por bilbao y con un poco de suerte y las fechas no coinciden con la f-1 sera Fernando Alonso el que lo conduzca...
    aH!! Y tambien se disputara ese finde semana la copa clio :P ...Vamos..que una pasada todo...
    En cuanto a lo de Vilariño como bien a dicho hugo a roto su relacion con el equipo epsilon euskadi y a la espera de alguna oferta pa poloto-provador de formula 1 esta correino el cameponato de europa de subidas..en el que esta consiguiendo unos brillantes resultados..

Que ganas de que se acerque ya la fecha... :wink:

P.d:Puede ser impresionate el plano de un monopalaza de estos por el puente de deusto con el gugen al fondo.. :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed