envio en rcmart??? que es esto?????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

envio en rcmart??? que es esto?????

mirar cuando hago mi pedido y miro q me va a salir todo en los gastos de envio me sale esto::

[b]EMS Express(3-4 days) HK To ES 1 x 7716.5g Shipping:+Register:+Handling: USD$128.85
    High Priority/Speed Mail: USD$2.00
    INSURANCE issured by Postal Office of Hong Kong: USD$10.00
    non-refundable bank charge: USD$26.11

lo primero es el envio pero lo demas q **** es??? joer el envio al final sale una pasta del carajo pero me ustrai q me dijerais qei significa todo eso

por cierto los portes en rcmart son muchisimo mas caros q en rc model.....eso si las piezas son un pelin mas caras asi que supongo que se compensa todo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te meten cargo del banco y otro recargo ke es el ke se sale a ellos de los cojones :D :D

s222
    "My soul and my body belong to racing"

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te salen caros los portes por que has pedido un paquete que pesa casi 8kg :D:D:D

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas pero ya se q es caro el porte pero sin embargo en rc model es el mismo tipo de coche y repuestos y aparte de ser mas barato joer no me meten ese tipo de recargos de los cojones como bien dice skop......ademas me suena q hace vien poco 3 semanas o asi eso no lo hacian antes es decir esoss recargos no salian antes y ahora si(igual me equivoco) pero joer la verdad es la ostia y tambien en un lado y en otro he preparado el ,mismo pedido y cambiando el motor y en el de rc model llevo ruedas y en rc mart no y wala pesa solo 4.8 kilos

joer se pasa un huevos ahora no???'
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verda tb lo del peso no se yo...

la cuestion es:si lo puedes pedir lo mismoen rcmodel o mushroom pillalo k los portes son mas baratos y te saldra mas rentable

s22
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart te cuelan un monton mas de peso del que realmente es. Al pedirme mi coche en rcmart salia casi 30 € mas caro, asi q lo pedi en rcmodel, donde solo te cobran los portes y el coche y sacabo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me parecia a mi....gracias a todos ahora trengo un segundo problema cago en tooooo.. cuando voy a mirar mi cesta de compra se ha agotado el coche el motor y,....... buff me lo han cogido supongo q no tarden mucho en reponer no?????' quiero pedirlo para la seman que viene......
    otra cosa en concreto la direccion puesta no es la correcta ya que al hacerme cuenta por causas misteriosas la comunidad de cantabria no te deja cogerla(o sea que no existimos como en el telediario que nunca nos nombran) y tuve que poner asturias cuando haga el pedido les mandare un mensaje diciendo el cambio de direecion y con eso bastara?????'

y otra cosa sera mucho peso y me lo pararan een la aduana o por el peso no tendra q ver por que pido ruedas y la de dios y no se como sera el paquete de grande

gracias por adelantado
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, normalmente cuando vas avanzando pasos en el pedido abajo hay una parte vacia grandecita para escribir que pone "COMMENTS" puedes escribirlo ahi, pero tendras que hacerlo en ingles, pq ellos de español ni papa :D
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

como salen los gastos de envio en rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed