ayuda sobre rc mart
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre rc mart

hola gente del foro, he pedido un hyper 7 a rc mart y he mirao en la web y me pone que esta embarcado y un codigo que empieza por CP*******HK, quisiera que si alguien sabe de que va el tema, porque yo lo pedi rapido y creo si no me equivoco que empieza EM, y yo lo pague para que fuera rapido y no se si eso de CP es rapido o es que me han metido un gol y me lo mandan normal. muchas gracias. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si no me ekivoco es el codigo de tracking ke te dan al ser rapido ke lo metes en correos i te comentan donde esta el pakete y esas cosas

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente te han metido un gol, osea k ya puedes estar enviandoles mensaje para k te devuelvan la pasta o hagan algo. Tendria que empezar por EE y no con CP. Con el EE si te metes en el localizador de envios de correos.es puedes saber por donde anda (con el otro no) a parte que uno tarda bastante menos en llegar que el otro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El codigo de RC Mart

Para hnosgmp: yo pedi un inferno y me pasó lo mismo que a ti. El código era el de correo normal, creo que el CP****.... Les pregunté qué pasaba y me dijeron que venía como "registered mail", es decir el bueno, pero que la compañía de correos de Hong Kong lo mandaba con ese código porque pasaba de 6 kg. Que el tiempo en llegar eran unos 15 días.

Lógicamente no les creí y pasé unos días que ni dormía, pero tenían razón, en 14 días lo tenía en casa en perfecto estado, sin pago de aduanas ni nada. Si me olvido del mal rato por mi desconfianza, una de las mejores compras que he hecho.

Tranquilízate y espera los 15 días de rigor antes de ponerte nervioso. Mi hijo está disfrutando el coche como un enano. Así que ¡animo! que no pasará nada y recibirás tu coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed