alguien de ciudad real
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de ciudad real

ke pasa gente haber si hay gente por aki de ciudad rel kqpital o alrededores para crear un club una pagina o algo ke esto ta mu soso sin un foro de castilla la mancha.salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno inferno yo voy mucho por mi pueblo, valdepeñas, algun amigo mio tiene coche alli, algun kyosho ssr y compañia, yo cuando valla no es si tendre coche jeejee.
    quiero un monster para el pueblo ejeee.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy fernando soy de daimiel tengo un mp 7.5 sport aunque con todo lo que le he metido ya casi se le puede quitar lo de sport en fin en mi pueblo hay gentecilla como 7 o 8 personas en fin encantado de conocer gente de por la zona
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ka psa xavales yo soi de porzuna no se si lo conoceis yo y un amiguete estamos aver si nos hacemos un circuitillo pa dar un poco de guerra asike ya os contare como va. AH¡¡¡ no tendreis alguna direccion de algun foro de ciudad real o alrededores. gracias xavales y encantado de ver ke ai gente de la tierapor aki
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre worldedit tu pueblo es valdepeñas? conoces un pueblo que hay a 40km que se llama torre de juan abad
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed