Rossi Campeon
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rossi Campeon

Pues q Rossi ha gano el mundial¡¡¡¡¡¡¡ yo me alegro como fan q soy de el aunq hubiera preferido q lo ganara un español antes. Pues solamente querria agraderce los buenos momentos q me ha hecho pasar delante de la tele y en los circuitos y haber si pedrosa se anima y pasa a moto gp para plantarle cara y tner un bonito duelo.

saludossss :D :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k se pase a GP xq con lo k pesa Dani no creo k pueda mover con facilidad la moto, pero se podria probar :P
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero va a ser la moto que mas ande je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que sera la que mas ande...no te digo...en plena recta de montmelo, me veo al pobre dani volando por los aires y la moto llendo sola!si es que es una pluma...
    yo creo que estara hasta los 21 o 22 en 250, se hara el dueño de 250 ( :D ) y luego ira a motoGP, donde seguro da mucha guerra.
    en mi opinion, pienso que si se pasase a motoGP, cometeria un grave error, puesto que yo creo que necesita mas "rodaje", experiencia y tal vez fuerza porque imaginaos mover una moto de ese peso a 200 y muchos kilometros/hora...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, y no creeis que rossi pesara x un estilo???? x supuesto que creo que dani no esta preparado para pasar a moto gp, pero no x el peso precisamente...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi mide 184 y pesa 73 kilos creo que rossi pesa mas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto alguna vez a Capirossi???? es un canijo... creo que mide 1,65 o algo así, y que yo sepa no es de los que van despacio...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, una moto de motoGP pesa mucho para que un chaval como Pedrosa haga rapido los cambios de dirección. Además, ahora mismo la gente de Honda no tiene una moto para Dani en motoGP, sin embargo, y según contrato con Movistar, creo que para la temporada de 2006 ya tendrá una a su disposición.
    Esperemos que Rossi no se retire antes, por que para 2007 tiene que ser impresionante un duelo entre ellos, siempre que Dani continue en la mismo linea que hasta ahora, claro.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed