Manual o algo....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual o algo....

Pos kisiera saber algun manual o libro dnd te expliquen algo del movil "sagem my v-55".
    Que e perdido mis instrucciones.... :cry:
    haber si me podiais decir si se pueden pasar las fotos cn cable o hay q mandarlas por mensaje al ordena... :idea:
    SALU2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente se podran pasar por un cable especifico para el movil todos los moviles tienen su calble de transmision de datos al pc, pero como el movil si no recuerdo mal tiene infrarrojos me conpraria un nos infrarrojos pal pc (se llaman irda o ir-da no recuerdo bien) por que te valdra pa todos los moviles con infrarrojos.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si me puedes explicar lo de los infrarojos...es q no tngo ni pajolera idea..en the phone house supongo q tendran ese cable o lo de los infrarojos no ??
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo de los infrarojos mejor te lo compres en una tienda de ordenadores, siempre será más economico que en The Phone House. Y por otro lado si luego cambias de teléfono, si tiene infrarrojos, no necesitaras comprar otro cable.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed