COMPRA EN MUSHROOM
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA EN MUSHROOM

Hice un pedido a Mushroom el dia 17, y a dia de hoy me voy a la web y me pone que mi pedido esta PROCESING, Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros en cambiar al siguiente estado, como ponia que el tiempo de envio era de 5 a 7 dias y ya llevo 5, dudo que en 2 lo tenga en casa.

Decidme algo los que hayais comprado alguna vez en Mushroom.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te va a pasar lo que me paso a mi en rcmodel, puedes leerte mi "cronica de un pedido a rcmodel" en esta misma seccion del foro.

Lo que habra pasado es que alguno de tus productos no esta en stock, aunque te parezca raro a mi tambien me hicieron la pirula. En ningun sitio ponen que esta fuera de stock, y tu lo compras. El caso es que tu pedido se queda "PROCESSING" o "PENDING" como me paso a mi, hasta que les llega de nuevo el producto.

Lo mejor es que les mandes un correo, poniendo en el asunto el numero de tu pedido y les preguntas que cual es el problema, que si es de stock o fallo de actualizacion de la web. Si te dicen que es de stock pues tu decides en esperarte o cojer otra cosa. Yo elegi otra, pues no era plan de esperar sin saber cuando les llegarian.

Lo que es seguro es que no te lo han ni enviado, pq sino te habrian proporcionado el num de envio para poder consultarlo en la web de correos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Rc-Mushroom te avisan cuando vas a hacer el pedido de que el producto está fuera de stock . No creo ni siquiera que puedas hacer un pedido de algo que no tengan , pero no estoy seguro de esto . Que tipo de envío elegiste?
    Prueba enviarles un mail . Contestan rápido y son bastante amables .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer un pedido aunque no este en stock. Abajo te pone bien clarito que puedes comprarlo, pero que como no lo tienen te ponen en la lista para enviartelo cuando llegue, es decir, que "te lo reservan". Y yo hablo por experiencia propia, que ya lo se que lo pone con 3 asteriscos en rojo y un texto en rojo que lo explica cuando vas a pedirlo, pero a mi no me salio. He comprado un par de veces y te prometo que no aparecio el aviso en ningun momento.

Hata que no mande un correo a los 4 dias no me enteré. Incluso seguí los pasos de un pedido, sin llegar a pagar claro, y seguia sin salir fuera de stock. Cuando me respondieron, entonces si que salió. Pero claro, demasiado tarde.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y un saludo, por cierto ya me lei tu cronica enterita de un tiron

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pedido lo ha sido por el porte express, lo que me imagino que como he pagado con Tarjeta, tardaran mas en verificar los datos.

Ya comentare algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer viernes les ecribi un mail para saber que pasaba, y hoy sabdo me han contestado diciendome que ya estaba enviado que el lune recibire por mail toda la informacion del mail, no se porque han tardado tanto, pero espero que llegue todo bien y pronto.

Gracias a los que me habeis contestado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto suele pasar cuando pagas con visa. cuando pagas por paypal no pasa, les llega la pasta automaticamente. normalmente esta un par de dias en processing y al tercer dia ya esta shipped
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lunes, me ha llegado el mail con el tracking y en la web ya pone shipped, asi que a esperar que llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy es viernes y despues de ver en la web de correos que vinieron a casa a ayer a las 14:24h y dicen que no estaba, **** si hasta tenia invitados, he ido directamente a correos a recogerlo, y encima tienen el morro de decirme que hoy me lo llevaban a casa.

Bueno estos de correos hacen lo que les da la gana, .

En fin ya tengo mi pedido y ahora estoy a la espera de que me llegue otro de dinbal.

Por cierto el pedido era de unos 150$ y me han declarado solo 28€, el paquete era grande, pero no pesaba una mierda, incluso dudo de que pesase esos 2 Kg que mushroom decia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed