WEBS FRANCESAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WEBS FRANCESAS

Os voy a poner unas cuantas webs francesas que apunté ayer de las revistas, no tengo ni idea si son buenas o malas por que yo me conecto a interner desde los cibers y me cobran 2,50 euros la hora, así que aprovecho ese tiempo en aprender cosas de vuestra web.

Se que se oscila mucho el LD3 (hay uno "no se si es nuevo" que es el LD3 EVO), para los que os gustan los MONSTER TRUCKS si buscáis encontrareis tropocientas opciones, ya que en Francia hacen campeonatos de Monsters Trucks todas las semanas, hasta os diría que ocupan más páginas los monster trucks que las otras escalas), pero bueno hay de todo, y para los que os gusta la marca KYOSHO, lo mismo, quizás sea la marca más puntera en Francia.
    También para los que buscáis frecuencias en 41 mhz, pensad que es la frecuencia homologada, y tanto el módulo de la emisora como el receptor ya vienen para emitir en 41 mhz.
    Pongo este post en la escala touring por ser la más visitada, pero si los responsables de la web creen que estaría mejor en otro sitio, lo dejo en sus manos.

www.rcmodelisme.net
    www.eurospeedway.com
    www.model-discount.com
    www.pbmodelisme.fr.st
    www.hobbytech.fr (LD3)
    www.bazar-parisien.com
    www.teamhobby-modelisme.com
    www.fastandfurious4.com
    www.rueil-modelisme.fr
    www.selectmodelsshop.com
    www.vartex.fr
    www.optimodelisme.com
    www.jackymodelisme.com
    www.arcencielmodelisme.com
    www.bhm.be
    www.fxmodelrc.com
    www.rcbolide.com
    www.aviotiger.com
    www.euromodel-online.com
    www.wartellemodelisme.com

Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.wartelle-modelisme (me he equivocado), posiblemente sea la mejor, ya sabeis que es un buen piloto de 1/10 touring gas.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

paginas francesas

paginas francesas de venta de cochespaginas francesas de segunda manoWEBS FRANCESASPáginas francesaslas mejores paginas francesaspaginas francesas de cochespaginas francesas de coches de segunda manopaginas de venta francesas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed