Una duda con tower hobbies
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda con tower hobbies

Algun alma caritativa me podria decir cuanto tiempo tardan en mandar un pedido con el envío caro, ya que han paso 10 días y sigo esperando.

Es un paquete pequeño ya que son piezas.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi de tower el envio caro me tardaba normalmente un mes menos el ultimo q era pequeñito q me tardo 10 dias.

Todo es por la empresa q tramita el paquete en españa extand q tardan 15 dias en preparar todo el papeleo y eso.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me lo han perdido finalmente, 30 dias esperando, me mandan esperar 15 dias mas y ahora me comentan que me lo han perdido. Me dan opcion a mandarmelo de nuevo, eso si pagando yo de nuevo una talega de portes porque me lo mandaban por transporte urgente o devolverme el money. Con lo cual elegi que no me lo envien y se supone que me devolveran el dinero, hay que tener mala suerte...
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Maxi, voy ya por unos 10 días y espero que no tarden mucho.

Volton una putada, pues nada cuando te den la pasta te lo pillas en otro sitio.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed