Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más problemas con Paypal

Wenas gente. Os comento: estoy registrado en paypal, he quitado el limite metiendo el famoso numerito de 4 digitos pero ahora cuando compro (x ej. en the border shop) y conecta con paypal, me pide el e-mail ycontraseña. Hasta ahi correcto, pero cuando los meto y le doy a continue, me dice: "This payment cannot be funded with a credit card at this time. Please try again". No es porque el servidor esté caído porque lo he intentado mil veces! A alguien le ha pasado esto? xq pasa?

saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le ha pasado esto? Por cierto, tengo Visa Electron EURO<26 de Caja Madrid... no sé si eso tendrá que ver algo...

Estoy desesperado ya!!!!! Ayuda please!!!

Saludetes.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy he hecho un pedido pagando con PayPal y no me ha dado ningun problema. Era mi primer pedido por este sistema, asi q no esta caido el servidor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,
    Victor y yo estamos hasta la polla del paypal no se porke no funciona haber si alguien nos echa un cable ke estoy desesperadito ya
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VPRIETO yo m registre hace nada y el dia 12 m hicieron el cobro para lo de los 4 digitos pero hoy en el banco m dicen q no les aparece ningun codigo d 4 digitos, ese codigo aparece al instante? han d pasar unos dias despues del cobro?

un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no recuerdo mal los 4 digitos aparecen al FINAL del concepto del cobro, por lo que deberían haberte aparecido ya. A lo mejor son los del banco que no lo ven bien porque el campo sea corto, en mi banco en su dia también tuvieron problemas para verlo. Si puedes consultar tu cuenta por internet, intenta verlo tu mismo.

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci choice tendre q investigar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, MUCHO CUIDADIN con hacer click en los links que se reciban por email (lo digo por experiencia propia con EBAY y PAYPAL). En cuanto llevas un tiempo te empizan a llegar mensajes del tipo "si no introduces tus datos te suspendemos la cuenta" o "actualiza los datos de tu cuenta o te damos de baja", todo ello en inglés por supuesto, y son unos timos como una casa.

El último que recibí era buenisimo, el texto del link del email era por supuesto igual que el de paypal, aunque al hacer click te llevaba a otro ordenador con una copia exacta de la página de paypal, para que introdujeses tu usuario y contraseña. Sobra decir que en la barra superior del navegador estaba la dirección "real" de paypal (en realidad era una imagen que estaba justo encima de la barra de direcciónes).

Son listos si...

Así que cuidadín, salu2.
    - Choice -

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es tan sencillo de evitar como hace rel pago directamente en la cuenta paypal, vas a paypal.com, entras, vas a enviar dinero, metes la direccion de correo del receptor, pones la cantidad y listo,, operacion completada, nada de links ni na, solo debes de saber el correo del receptor de la pasta y no creo que no quieran dartelo

No hay que responder a ningun mensaje de paypal en el cual pidan datos, eso lo dicen ellos en la primera fase del registro, "no respondan a email pidiendo datos de sus cuentas" en giri pero lo pone.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es correcto, pero no todo el mundo entiende bien el inglés, y te puedo asegurar (lo mio ya esta empezando a parecer un mail bombing) que los mails estan muy currados, son exactamente iguales a los que mandan ellos, pero como te descuides te la meten....

No esta de más avisar, yo al menos ahora tengo la conciencia tranquila.

Salu2 a todos.
    - Choice -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoy hasta la polla de paypal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed