pedido a rcmodel
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido a rcmodel

pues eso ke e echo mi pedido urgente y me an mandado un mail,cuando os referis a ke ai ke meter un merito en correos o algo de eso,cual es el numero,y dnde ai ke meterlo??

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numerito te lo dan cuando el estado del envio pasa a ser SHIPPED o algo por estilo, que significa enviado. Mientras no te ponga eso no lo han enviado y por lo tanto no tienes el numero del localizador de envios.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,je aun esta pending supongo ke ya mañana saldra,ya ke es el urgente

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele estar pending 1-2 dias y hasta que no pasa 1-2 dias en la pagina de correos no te coje el numerito. Seguramente sera porque tardan en actualizar la base de datos de paquetes un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a dia y hora de hoy aun sigue pending,ya les mande un mail preguntando que cuanto tardaria en salir y ke suponia que tenian stock porque no ponia nada,ademas ice la prueba de meter 3000 hyper en el carro no salia lo de ***,pero cual es mi sorpresa que en mi cart sale el hyper a dia de hoy fuera de stock,no se me estoy empezando a moskear a ber ke me dicen en el mail.

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de pending es porque saben q eres un pendon y te van a mandar un vibrador en lugar del hyper :D:D:D
    A ver si te llega prontito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaj lo del vibrador....mmmm....ya ves un vibrador con un 21,8 transfers jajaj una maravilla :D :D
    pues eso me estoy empezando a moskear con esta gente kiero el hyper yaaaaaaaaa :D :D

saludines davicin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando en la pagina todo lo que meto en el carrito esta fuera de stock :mrgreen:
    eso ke essssssssssss no ai nada en stock,no lo entiendo esta tienda me rayaaaaaaa afus afus :-P :x

alguien sabe de ke es o le a pasado alguna vez ke todo este fuera de stock?joder como me estoy rayando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas mirando emisoras, siempre o casi siempre estan fuera de stock. Yo al final me tube que pedir la mia en rcmart, aunque me cobraron algo mas por el transporte, pero es que durante una semana mirando cada dia y nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son emisoras es todo y no e metido emisoras,me refiero a coches carrocerias herramientas de todo,pues nada de nada,la cuestion eske e pedido un hyper el dia 3 y a dia de hoy sigue estando pending,pero en la web tenian stock porke no ponian nada ademas hice la prueba metiendo unos pocos de coches y seguia habiendo por eso me extraña,pero vamos que dos dias pending siendo el envio urgente me esta moskeando ya la cosa...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed