AYUDA TIENDAS EN GIRONA?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA TIENDAS EN GIRONA?

HOLA GENTE,NECESITARIA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA DE radiocontrol POR LA CIUDAD DE GIRONA.OK?
    VENGA SALUDOS Y ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO,
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO conozco una que es Tripijoc,que esta delante del ServicioEstacion (ferreteria muy grande,que queda cerca del Govierno Civil),y despues donde la semana pasada compre el coche,que es una libreria que tiene jugueteria,el tio que hay es enrollado y me hizo un buen precio,creo...se llama Libreria Fauria,esta donde telefonica.

Saludos.
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

Relacionado con:

tienda rc girona

tiendas rc girona

tiendas de emisoras de radio control en gironala mejor tienda de barcos rc en gironatienda radio control gironatienda coches rc gironatiendas de coches rc en gironatirndas de coches rc en gironatienda de coches de gasolina rc en girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed