Deseadme suerte ( A lo hecho pecho )
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deseadme suerte ( A lo hecho pecho )

Pues eso, ya esta hecho. He pedido un E-Maxx a towerhobbies, tambien he pedido 2 baterias de 3000mA. A falta de lo que pase con la aduana me saldra por 292€ .Ya os ire contando como va la cosa.
    Por cierto, sa se que aqui es offtopic, pero ¿que os parecen estos cargadores? http://www.aditech-uw.com/aditechweb/cargadores.htm
    saludos a todos
    pacorro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien hecho pacorro, en dos semanas lo tendrás en casa y seguramente sin aduana.

Te recomiendo unas baterías más potentes (3600) porque te durarán más y antes de estrenarlo te explicaré un truco para que no se te joda la corona de transmisión como a mí... :wink:

Por cierto, ya he pedido otra de repuesto y viene de camino, afortunadamente la novatada solo me va a costar 15 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pedidos de USA suelen pararlos un 90 %, aun asi esperemos que no te caiga tal marron
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, suerte!!!
    ya nos contaras como va esa maquina, que yo voy buscando uno de estos tambien :D
    salu2
    PD: HondaXX, si no reduces el tamaño de tu avatar, posiblemente te lo quiten

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, el coche esta empaquetado y listo para mandar, en cuanto al titulo del post, no me preocupa tanto las aduanas como el plazo de entrega que segun algunos compañeros del foro puede darse al comprar en esta tienda.Pero la experiencia de un colega y la de HondaXX me han animado a comprar. Por cierto HondaXX, cuando lei el post en el que contabas lo de tu corona sentí como que me habia pasado a mi ( que p...da el primer dia y mas con la buena fama que al parecer tienen estos coches) Ya diras como lo llevas y que te paso
    Saludos
    pacorro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el envio esta cobrado en el banco y shipped, ya veremos lo que tarda en llegar y si viene con cargos añadidos.
    Sludos
    pacorro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy, cuando he llegado a casa, tenia en el buzon un aviso de una agencia de paqueteria. Mas tarde , despues de comer , ha venido el repartidor y me ha dejado un paquetito de 1Kg., joder que mosqueo. Cuando lo he abierto resulta que son las 2 baterias que pedi a Tower, del coche de momento nada. No se si esto es normal ( que hagan el envio en dos paquetes ), si tengo suerte y ya tengo una parte de lo que pedi, o si empezar a mosquearme por que en la pagina de Tower solo tengo un Nº de pedido. que os parece?, es normal que me venga el pedido por partes? a alguien le ha pasado?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado en USA 5 ó 6 vrces y nunca he tenido ningún problema... tocaremos maderaxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyuyuy... que alguien me corrija, pero no pueden existir dos paquetes con el mismo numero. Mirate a ver si en la confirmacion de envio te han puesto dos numeros de seguimiento del paquete, porque si solo te dieron uno... Va a ser que se ha olvidado el coche.

Personalmente y sintiendolo mucho creo que se lo han olvidado, pues si te han cobrado un transporte no creo que luego ellos vayan y paguen uno de mas de su bolsillo. En fin...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.
    Daniels, afortunadamente voy a ser yo quien te corrija. Hoy, cuando he llegado a casa, tenia el aviso de paquete en el buzon. He llamado por telefono y me han dicho que el repartidor ya no esta en la zona, pero que mañana sin falta me lo entregan. Asi que he quedado a una hora con ellos para estar en casa.Ya os contare.
    P.D. Les he preguntado si tenia que pagarles algo y me han dicho que no, asi que creo que la aduana no se a metido conmigo. Ya veremos

Mas noticias mañana
    pacorro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed