alguno compra por internet los coches en el extranjero?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguno compra por internet los coches en el extranjero?

hola, comprais los coches en el extranjero por internet, os salio bien el asunto, estais satisfechos con la operación, cuanto os habeis ahorrado, llego bien, haceis las operaciones en ingles, podeis poner las webs donde realizais las compras, no seria interesante realizar una compra multitudinaria, seria cuestión de organizarse, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por varios q hay muchos post de tiendas y opiniones sobre ese tema
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale a buscar majete que este post sale cada dos días :P

Respecto a tu idea de montar un pedazo de pedido ya la puedes ir olvidando porque no es buena. :wink:

Mucha gente ha comprado fuera y no suele haber problemas, las cosas llegan bien y mientras el cambio se mantenga donde está sale más barato (en algunos casos mucho y en otros menos). A veces te lo paran en aduanas y toca pagar impuestos, en este caso el ahorro es menor pero siempre a tu favor por pequeño que sea.

Cuanto más grande o pesado sea el paquete más probabilidades tienes de que te lo paren por eso te decía que no era buena idea hacer un pedido muy gordo.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado hasta ahora mi material en Rc-Mushroom y en Towerhobbies , y ningún problema . Los envíos me han llegado en menos de 10 días , y ahorrándome mucho dinero en ellos . Incluso en uno de ellos se olvidaron un codo de escape y me lo enviaron por correo urgente sin cargo alguno y en 5 días estaba en casa .

Yo lo tengo claro , hasta para pedir un destornillador sale a cuenta . Mi último pedido fue tan solo una sonda MIR y aceite after run . Por 32 dólares lo tengo en casa , mientras que por aquí en España solo la sonda ya vale 60 euros, y añádele gastos de envío...

Por cierto , de aduanas de momento no se nada , he tenido suerte con mis dos paquetes más grandes (coche y emisora por separado) .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed