donde comprais espumas por internet
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Guest

donde comprais espumas por internet

necesito de un alma caritatiba :D que me diga en que pajina y en que seccion comprais los mas veteranos las espumas xque este coxe se las come a pares jaja :search y en la tien me salen a 12 euros la pareja.

ayudarme porfavor

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio más o menos es ese 12 € la pareja, en www.rc-limits.com o en www.rc-company.com
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Guest
    me han pasado un pribado con unas direcciones y las he visto por 7.70€ claro mas gastos de envio.

pero ahora lo que me pasa es que como yo era un cafre en laescuela :idea: no tengo ni p idea de como hacer para confirmar el pedido osea pagar.........
    si alguien ser animara ha una explicacion rapidita........ MUCHAS GRACIAS

:D Pd.si quereis la direccion decirme como la pego y os la pongo.ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama al 963526620 y diles que llamas de parte de Hector, creo que las ATS estan en 9.5 la pareja.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pata pagar en una tienda online le tienes que dar al Checkout y necesitarás una cuenta de PAYPAL o darles el número de la tarjeta de crédito. :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Pata pagar en una tienda online le tienes que dar al Checkout y necesitarás una cuenta de PAYPAL o darles el número de la tarjeta de crédito. :wink:
    Que dices? solo si compras al extranjero, y para comprar ruedas como que no hace falta

Guest
    muchas gracias atodos

pero ......... ahora es por cabezoneria
    necesito saber como se hace de la otra manera una posibilidad es la de payplal y la otra??????????

jaja no es por ser pesaqo pero todo lo que tengo de grande lo tengo de cabezon y no me quedare tranquilo hasta que no sepa como se hace.

muchisimas gracias de todas maneras y (Hector me apunto el numero y si no lo consiguo llamare, gracias)

Guest
    venga que seguro que alguno de los que estais viendo esto sabeis como se hace.

PORFIAVOR
    PORFIAVOR
    PORFIAVOR

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se hace el que???????
    yo compro la JACO por Ebay a 7 euros la pareja mas 4 dolares de gastos por la primera caja y las sucesivas a 1 dolar mas.
    osea 5 dolares dos cajas (4 ruedas)

Bienen de china, en una semana me las trae el cartero a casita

Guest
    como se hace el pago??????
    Como pagas los 5 dolares con tarjeta de credito contra rembolso .........?????????????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed