Ya esta hecho el pedido!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta hecho el pedido!!!

Bueno bueno pues ya he pedido a central mi savage25 que con unas cuantas cosas mas me ha salido todo por 460 +o- mas el envio y espero que no paren en aduanas.

ya veremos que tal va. aunque por lo que he visto en la quedada de madrid esta mañana es impresionante (y mas aun lo que algunos se atreven a hacer)

salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades!!!!Aora a abrir el buzon todos los dias 9.999.999 de veces...je y cuidao con las uñas!!!:D:D:D:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de la pagina en que parte lo as pedido?, eske a mi solo me aparecen accesorios, gracias

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu entras en www.savage-central.com y justo enmediod e la pantalla te aparece 1 texto en azul y debajo de este dos mas pequeños en rojo. Pinchas en el de abajo ""Get your .25 rtr kit from the SC Store!"" y te lleva al coche. bajas abajo del todo de la pagina y tendras a la derecha una opcion en azul que pone Add to cart, pinchas en ella y ya lo tienes en tu lista de pedido

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Guest
    Ya se que no viene a cuento pero como lo has pedido.
    Paypal o ????????
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed