son fiables las compras a chinos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son fiables las compras a chinos

Por favor he de comprar un coche estoy viendolo para comprar de china en la pagina de rc marc y no me fio mucho del precio, alguno ha comprado alguno de china que gastos a pagado solo los gastos de envio que dicen que son 72$ por servicio urgente puede ser.GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes ser, es bastante razonable que los gastos de envío urgentes te salga por ese precio (luego ya depende de por que compañia te lo envíen, Fedex, HK Post, etc).

Salu2.
    - Choice -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ves un kyosho bmw FW-05T CON EMISORA DE VOLANTE por 258 euros mas o menos con gstos de envio urgentes, como ves este precio no tendre que pagar ningun impuesto mas.GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes respecto al coche no tengo ni idea, supongo que si viene con el motor, emisora y servos, sea un buen precio, ya no entro en si el coche es bueno o malo.

Lo de las aduanas tienes varios post al respecto (opción de búsqueda), pero en general depende la suerte que tengas. Si te lo retienen en aduanas (ya te digo, una loteria) aproximadamente deberías pagar creo que un 21% (16% de IVA + 4-5% de aranceles de aduanas).

Es todo arriesgarse. Aunque no suele haber problemas con aduanas, ten en cuenta que pueden retenerte el paquete y cargarte los impuestos. De todas formas, me imagino que aún teniendo que pagar impuestos, el precio final es bastante bueno.

Yo personalmente, si el coche es bueno y sale bien de precio, no me lo pensaba.

Salu2.
    - Choice -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias no sabia nada de lo de la aduana y los aranceles

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, para eso estamos. De todas formas yo te cuento mi experiencia personal (compro y vendo bastante en ebay fuera de España), pero en el tema de aduanas cada uno tiene una opinión y experiencia.

Te recomiendo que antes de hacer la compra, busca información de la tienda donde vayas a comprarlo en estos foros, o (esto ya más general, pero tiene información muyyy buena) en los foros de ebay españa, comunidad internacional. Aqui encontrarás información muy buena sobre compras en el extranjero, aduanas, formas de pago, etc.

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar el v-one-rrr en china en rcmodel y he pagado el precio del coche y nada en aduanas
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te a salido todo con gastos de envio y todo, te ha venido montado y con emisora, osea listo para correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo compras en china tienes un 80 por ciento o mas de que no te lo paren en Aduanas, si la compra es de EEUU cagada, tienes un 90 por ciento de que te lo paren.
    Puedes decirle a los chinos que en la factura te pongan por ejemplo 100$(no tendras ningun problema te harán la factura por lo que tu digas) y asi si tienes la mala suerte de que te lo paran en Aduanas, pagarás muy poco
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis1955
    Puedes decirle a los chinos que en la factura te pongan por ejemplo 100$(no tendras ningun problema te harán la factura por lo que tu digas) y asi si tienes la mala suerte de que te lo paran en Aduanas, pagarás muy poco
    Pues mejor que no les pidas que te hagan facturas de 100$ que como en aduanas te pidan el justificante de pago de esos 100$ me vas a contar como vas a justificar tu esos 100$ que has pagado si son ficticios, ya que en el extracto del banco aparecera la cantidad real.

Por esas practicas aun te puede salir mejor la broma de las aduañas, por intento de estafa y ocultacion de importes hay unas multas muy buenas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

son fiables informatica china

sON FIABLES LOS tt CHINOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed