No se si preocuparme...pero mosqueado ya estoy
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si preocuparme...pero mosqueado ya estoy

Estoy hasta las narices de verdad, creo que mi savage25 debe de andar por aduanas de barajas, y se lo deben de estar pasando que te cagas con el porque lo pedi por urgente de savagecentral el martes pasado 9-11-04 y aun no se nada, y correos me dice que la ultima noticia que tiene del paquete data del 10--9-04 de que salia de USA en vuelo hacia España, pero desde entonces nada mas.

joder que mosqueo no se si avisar a los de savage central.

salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes avisarles a ver si ellos pueden (y quieren) hacer el seguimento para ver que les dicen a ellos los de USPS (supongo que te lo hayan enviado por esta compañia).

De todas maneras desde hace unos 3 meses, los paquetes desde EEUU a España estan tardando mucho, cuando antes tardaban alrededor de una semana, ahora tardan alrededor de los 4 semanas (para paquetes via airmail).

Salu2.
    - Choice -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed