Tiendas RC con cara y ojos por Barcelona??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas RC con cara y ojos por Barcelona??

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. Y quisiera felicitaros por el buen ambiente que hay y por el nivel de participación que tiene.

Soy también aficionado al radiocontrol, y estoy pensando en comprar un coche bueno (ya tengo un tamiya electrico). Ya estoy casi decidido por el FW 05 R o RR si este ultimo sale pronto.

El problema es que no conozco tiendas en Barcelona donde comprar coches, así como accesorios o recambios de nivel alto. Ya conozco varias para iniciación y eso, pero del V-One S no pasan (eso si llegan...).

Podriais decirme tiendas que sean serias, tengan buen stock y que realmente te puedan asesorar en la compra???

Si es por los alrrededores de BCN también sirve

Saludos a todos. Fran

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que en Duba y Oriente Express, pueden tener recambios del Kyosho que quieres, y alguna mas habra, pero bueno, a mi a veces, me cuesta mucho encontrar depende que pieza de Kyosho en Barcelona, por ejemplo, el vastago del amortiguador solo lo tenian en Duba, de todas las tiendas que llama, y aparte era de titanio y valia una pasta, creo que eran 15 euros, 2 vastagos. Pero bueno, en esas seguro que encuntras, y pasate por el foro de Barcelona, que hay un post de tiendas en Barcelona.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis el subforo de varios y tiendas para precisamente hablar de tiendas.

asias
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orient Express calle Gran de San Andreu telf:933113005

Saludos

Relacionado con:

tienda duba rc

duba rc

duba barcelona rc

duba rc tienda

duba rc barcelona

rc duba

tiendas rc barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed