Tiendas RC con cara y ojos por Barcelona??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas RC con cara y ojos por Barcelona??

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. Y quisiera felicitaros por el buen ambiente que hay y por el nivel de participación que tiene.

Soy también aficionado al radiocontrol, y estoy pensando en comprar un coche bueno (ya tengo un tamiya electrico). Ya estoy casi decidido por el FW 05 R o RR si este ultimo sale pronto.

El problema es que no conozco tiendas en Barcelona donde comprar coches, así como accesorios o recambios de nivel alto. Ya conozco varias para iniciación y eso, pero del V-One S no pasan (eso si llegan...).

Podriais decirme tiendas que sean serias, tengan buen stock y que realmente te puedan asesorar en la compra???

Si es por los alrrededores de BCN también sirve

Saludos a todos. Fran

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que en Duba y Oriente Express, pueden tener recambios del Kyosho que quieres, y alguna mas habra, pero bueno, a mi a veces, me cuesta mucho encontrar depende que pieza de Kyosho en Barcelona, por ejemplo, el vastago del amortiguador solo lo tenian en Duba, de todas las tiendas que llama, y aparte era de titanio y valia una pasta, creo que eran 15 euros, 2 vastagos. Pero bueno, en esas seguro que encuntras, y pasate por el foro de Barcelona, que hay un post de tiendas en Barcelona.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis el subforo de varios y tiendas para precisamente hablar de tiendas.

asias
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orient Express calle Gran de San Andreu telf:933113005

Saludos