Luego se quejan de que compramos en Internet
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luego se quejan de que compramos en Internet

Hola
    El otro dia visite varias tiendas dedicadas a RC, en Madrid, en un par de ellas no encontre lo que buscaba pero por lo menos me trataron mas o menos normal.
    En otra el tio un borde, no hago más comentarios.
    Y el la última que es una que esta en VALLECAS MADRID, BROMODEL, es la única que pongo el nombre por que me paso en ella, lo que os comento.
    Buscaba un piñon de ataque para un motor eléctrico en Paso-32, no lo encontraba por ningún lado, al final en la tienda de vallecas el vendedor saco un cenicero con TRES PIÑONES MEDIO OXIDADOS, SIN BOLSA Y SIN PRISIONERO. De hecho no sabia ni de que marca eran, se marco un gol diciendome que a él le gustaba tener de todo siempre que esos piñones eran ANTIGUOS DIFICILES DE CONSEGUIR Y MUY CAROS.
    La historia me cobro 9 euros por un piñon de ataque ( que no parecia nuevo) en ese momento pues lo pague, confiando en que sería caro de verda.
    Mi sorpresa cuando llego a casa y aparte de encontrar en diferentes tiendas de la red el piñon (ese paso lo monta el E-MAXX), el mas caro que vi con su tornillo prisionero y nuevo no llegaba a 3 EUROS.
    6 EUROS, más por una cosa que ni si quiera era nueva y no estaba completa, y encima a un cliente nuevo, pero como **** VOY A VOLVER ALLI.
    Pero como se puede intentar hacer negocio de esa forma.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esos 3 euros le tendras q sumar los portes de envio hasta tu casa que no creo que te lo envien gratis, de todas formas si viste q ni era nuevo ni tenia prisionero... no haberlo comprado y haber seguido buscando q listos en las tiendas hay mucho, tenemos q saber ser nosotros aun mas que ellos. Y siempre estas a tiempo d ir a la tienda y decir q no t va y cogerte otra cosa y el piñon por internet no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero el de la tienda no me lo envio a casa me dezplace yo a por ello. Lo pille por que no sabia ni cual era el precio, me di cuenta despues que era muy caro, si llego a saber que habia esa diferencia que le den.
    Mira para cambiarlo por otra cosa en la que seguro me dan el palo tb, me lo quedo y aviso de lo que se cuece para que no le pase a nadie más.
    Adios

Relacionado con:

piñones paso 32.bromodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed