Repuesto Kyosho Alpha 3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuesto Kyosho Alpha 3

Hola a todos.
    Me he comprado de 2ª mano un Kyosho Alpha 3 4wd y quiero saber si puedo ponerle un juego de ruedas de rally game y una carcasa de rally.
    Tengo que buscar ruedas y de carcasas exclusivas para este modelo o son estandares para todos los modelos?
    Sabeis de alguna pagina donde pueda hacer compras online de ruedas y carcasas pintadas?
    Gracias.
    Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto segun las normas deberias ponerlo en el apartado varios (lo moveran los admin) te comento que ruedas te serviran solo als de 1/10 touring delanteras las de 26 mm de ancho segun creo ya q las de 30 mm no le entran bien. en cuanto a carrocerias cualkiera de 1/10 touring te ira bien. pero para ese coche q es un pelin mas pekeño de lo habitual te diria de conseguir las originales de kyosho apra ese coche q ademas ya te vienen pintada y con pegatinas.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene una medida exclusiva de ancho de 195mm q no es lo mismo q los200mm de los touring por lo tanto es mejor cojer carrocerias de este coche como la del subaru,xsara,porsche gt3,astra,mercedes clk y ford focus.

Relacionado con:

conaeguir repuestos alpha3

kyosho alpha 3 focus

ruedas kyosho apha 3

carcasa kyosho alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed