Dudillas con ficha a rellenar en pedido a Toyeast
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudillas con ficha a rellenar en pedido a Toyeast

Hola amigos!!!

Posiblemente pida un iwaver01 pro a toyeast, por lo que me he registrado y tal, pero a la hora de comprar tengo unas dudillas que espero me podais resolver:

- En state, que pongo???

- Hay una parte que consta de 3 apartados, invoice, otra cosa en la que hay que meter un %, y otro que por defecto pone "gift". Me explicais que es esto???

- Sobre el tema de pagar con tarjeta de crédito, como va exactamente?? es que no se si me piden el nº de cuentan y me lo cargan ahi o no se...

- Y sobre la forma de envio, cual me recomendais??

Saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor contestad, que quiero hacer el pedido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    State dejalo en blanco, porque no estas en ningun estado de EEUU.

Invoice es factura, y te pregunta si no quieres, si la quieres con el paquete o si la quieres por mail.

El porcentaje es lo q aparecera en el exterior del paquete, el precio q te cobraran por el pedido, pero te permiten disminuirlo hasta en un 50% para q si te lo paran en aduanas, te cobren menos.

Y luego puedes pedir q fuera del paquete lo marquen como gift (regalo), merchandising (publicidad de una marca) y no se si habia otra opcion

Para q te hagas una idea, yo lo pedi al 50%, con copia de factura en email y como regalo (gift)

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed