Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche eligo????es fiable en los chinos¿¿?¿?

soy nuevo en esto y me quiero comprar un tt...cual me recomendais'???estoy pensando en el que la mayoria de gente habla....por el precio y prestaciones... el mp7,5, la cosa esque he entrado en la pagina de los chinos www.rcmart.com y veo 2 modelos dierentes el sports y el sports rtr... el sport a secas es mas caro ...que diferencias hay???¿¿
    es fiable comprar en esta pagina???alguien me puede explicar el proceso???esque la diferencia de precio es mucha....cuanto se ha de pagar de portes????el sport rtr pone que cuesta 319 dolares...alguien sabe por cuantos euros lo podria tener en casa con portees y todo incluido ??
    gracias de antemano, creo que soys una gente cojonuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rtr en total a mi ahora 445.08 $ con portes urgentes, bueno en total 335 €.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay de diferencia es que el rtr es de iniciacion y el sports es de competi pero no lleva electronica
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me comprare el rtr seguramente...lo malo que tendre que esperar a navidad....espero ke no suba el dolar ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikethundertiger
    lo que hay de diferencia es que el rtr es de iniciacion y el sports es de competi
    QUE EL SPORTS ES DE COMPETIII?? :D :D :D :D

RTR Y SPORTS SIGNIFICAN LO MISMO.

a no ser que hables del kyshos mp7'5 a secas, que ese ya es otra cosa comparado con el sports :wink:
    "My soul and my body belong to racing"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed