ya falta poco.....!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya falta poco.....!!!!!!!!!!

me gustaria saber exactamente si me compro este coche (porq hay muchas posibilidades de q me lo compre, por consejos vuestros): http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6528
    q mas cosas me tendria q comprar y si las pido tambien en la pagina o las compro en una tienda de hobbis (galdakao por ejemplo)
    required For Operation (NOT Included):
    Body 2ch radio Control System
    Dry Batteries
    glow plug Heater Cross Wrench
    Q son exactamente esas cosa?
    y q diferencia hay con este coche: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5738
    vivo en bilbao,cuanto costarian los gastos de envio, y cuanto tiempo tardaria en llegarme?
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me he detenido a leerlo, pero creo que aparte de carroceria y ruedas no se diferencian en nada.

Para empezar con ese FW-05 te hacen falta:

· Servos (depende de la emisora vienen con ella o no, pero siempre son malos, futaba 3003 o similar, a no ser que sea un pack especial, con lo cual te saldria por un paston, unos servos buenos vienen a salir por unos 90-120 euros cada uno)
    · Emisora (algo decente pero normalito a partir de 99 euros aprox. Futaba 2pl)
    · Motor (bufff... esto como los puñetazos, desde 75 euros a mas de 600)
    · 12 pilas recargables con cargador (unos 50 euros)
    · Chispometro, herramientas, gasolina, ruedas, carroceria... (pues depende de lo que te quieras gastar, pero ponle otros 100 euros)
    · Recambios de piezas por los guantazos... (depende de lo que rompas, pero te van a hacer falta seguro, y ademas pronto)

y despues de darte esta informacion, me pregunto yo... ¿si eres un piloto novato no te merece la pena mas comprar un RTR como hemos hecho casi todos y aprender con un buen coche fiable y sin problemas?, en españa un buen RTR te sale por unos 450 euros completo, y en china supongo que por los 250-300... yo ya te he informado, ahora tu sabras.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, la verdad esq me estas convenciendo.

si podrias la URL de una pagina china o barata sin mas, con un buen kit completo para empezar a andar te lo agradeceria mucho por q yo no se cuando viene el kit completo, o falta el motor o la emisora....

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completos vienen el CD3 y el LD3, hay mas, pero estos son los que mas me gustan. Paginas en japon con esto, pues no tengo ni idea ya que yo compro todo aqui, si te puedo ayudar en algo mas me lo dices.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed