Alguien sabe .....
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe .....

Pues eso si alguien sabe algunas direcciones (de paginas web) donde pueda consultar precios del ld3.
    Si, he usado la busqueda pero me salen mil cosas que no tienen nada que ver con lo que yo busco.
    Graciaas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te leímos creo, no es necesario que pongas 3 mensajes, no es por ofender, y lo siento pero no conozco yo ninguna tienda, pero haberlas hailas, o como se diga. Sau2
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me leerias, no creo porque es la primera vez que escribo,preguntando por esto,SI sere un pesado, lo reconozco pero bueno lo qeu quiero es comprarme un coche y quiero estar seguro de hacer una buena compra calidad/precio,y yo no me he ofendido,pero si dices que CREES que me has leido y no sabes ninguna,simplemente no contestes.
    Solo quiero que te pongas en mi lugar.
    Gracias y un saludete
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me leerias, no creo porque es la primera vez que escribo,preguntando por esto,SI sere un pesado, lo reconozco pero bueno lo qeu quiero es comprarme un coche y quiero estar seguro de hacer una buena compra calidad/precio,y yo no me he ofendido,pero si dices que CREES que me has leido y no sabes ninguna,simplemente no contestes.
    Solo quiero que te pongas en mi lugar.
    Gracias y un saludete
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO siento por las 3 preguntas peor no se poruqe cada vez que madno un mensaje lo mando varias veces sin saber porque.
    Hong Nor CD 3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO siento por las 3 preguntas peor no se poruqe cada vez que madno un mensaje lo mando varias veces sin saber porque.
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien sabe, si el LD3 es una buena compra como 1º coche, o como coche de competicion, dependiendo de la version que escojas, tambien tienes otros modelos, el CD3 que ami gusto me gusta mas, que lo hay de iniciacion y de competicion, como ya dije, dependiendo de la version, despues tienes lo de siempre, Team Magic, Serpent, Mugen, Kyosho, Hpi.. etc, mira bien como esta de repuestos por tu zona y la ayuda que podrás recibir acerca de tu coche. Saludos y espero haber sido de ayuda.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-limits.com
    www.offroadmodelismo.com

pasa por la pagina principal y en los colaboradores y patrocinadores tienes mas paginas de tiendas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda, es que esto es un lio poruqe cuando ves un coche dices vale no esta mal de precio pero luego sigues mirando y dices, hombre pues por un poco mas .... y claro asi, asi cuando te quieres dar cuenta ya vas por 500 euros y claro pues para empezar pues no es plan.
    Bueno ya no me enrollo mas, GRACIAS a todos por vuestra ayuda
    Hong Nor CD 3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed