Encuesta: que tienda os parece mejor? EN VALENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Encuesta: que tienda os parece mejor? EN VALENCIA

Pues nada, queria hacer una especie de encuesta, para ver que tienda os gusta mas, por calidad, precio, atencion, etc (sobre todo precio)

Yo he ido un par de veces a una de la gran via que es una especie de franquicia de juguetecas, o algo asi, pero es que es la unica que conozco. Esta bien, pero la veo cara, aunque supongo que todas deben de ser carillas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La mejor cosmohobby

La mejor tienda de rc en Valencia es sin duda alguna cosmohobby, donde te dan una atencion buenisima. Predomina la calidad, no juguetes, y el precio no es malo del todo. Por la atencion que recibes es la mejor, no hay ninguna que sea mejor, te aconsejan etc. La segunda mejor allhoby y la peor la quinta avenida.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi,eres el vendedor o el hijo del dueño de cosmohobby o algo asi???? creo q estas bastante equivocado en cuanto al trato que dan en cosmohobby, he ido varias veces y tengo claro q no voy a volver mas, a parte del trato hacia mi, he visto a chavales q estaban tb en la tienda preguntando por un coche y yo flipaba con la prepotencia del vendedor aquel, bueno, no kiero meterme mas en este tema xq me enciendo. otra cosa, en cuanto a variedad de producto ....... no salen de associated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo discrepo de ti pòrque siempre he tenido buen trato, yo y mis amigos que no son pocos, ademas si te caia mal el empleado que habia antes ahora yo no esta, hay otro que entiende mucho mas y es muy atento.
    En cuanto a marcas es la unica en Valencia que tiene marcas de calidad como asso, reedy, Losi, hyper, lrp, rex, proline, meadial pro, integy, kyosho, petador, odonel, y muchas mas, no tienen serpent ni jp ni otras, pero las que tienen son muy buenas.
    Pa gustos los colores
    adiosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga tio, pa gustos colores tu lo has dicho. lo he comentado con varios amigos porque pensaba q me habia pasado en lo q he puesto y me han dicho q aun me he kedao corto, xq sera?? ademas, me as dicho muchas marcas de distintas cosas, en mi anterior post daba por supuesto q solo me referia a coches de gasolina para asfalto. venga un saludo campeon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No creo que lo que digas sea cierto

Hola, no creo que lo que digas sea cierto. El trato en cosmohobby no te lo dan en ningun lao. Como mucho hablas del anterior empleado, porque el de ahora es de lo mas simpatico y atento. Como habeis dicho que para gustos colores, me puedes decir que no tienen variedad, aunque no sea cierto, solo es que venden productos de calidad, pero que la atencion al cliente es penosa ni de coña. Seguramente hablas del anterior empleado. Lo de los xavales que has dicho, que edad tenian? Dime un ejemplo de la mala atencion al cliente, pls.

Juan, Saludos

PD: Sin malos royos, es mi OPINION.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No creo que lo que digas sea cierto

Hola, no creo que lo que digas sea cierto. El trato en cosmohobby no te lo dan en ningun lao. Como mucho hablas del anterior empleado, porque el de ahora es de lo mas simpatico y atento. Como habeis dicho que para gustos colores, me puedes decir que no tienen variedad, aunque no sea cierto, solo es que venden productos de calidad, pero que la atencion al cliente es penosa ni de coña. Seguramente hablas del anterior empleado. Lo de los xavales que has dicho, que edad tenian? Dime un ejemplo de la mala atencion al cliente, pls.

Juan, Saludos

PD: Sin malos royos, es mi OPINION.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien discrepo de ti Franxu1982, la atencion que yo he recibido por parte de la gente de cosmohobby es inmejorable, aún sin haberles comprado el coche a ellos, no han tenido problema en aconsejarme y enseñarme los entresijos de esta afición, además es la única tienda a la que puedes ir únicamente a pasar la tarde y a charlar un rato. Respecto a lo de las marcas de coches, a poco que entiendas, verás que mocoloco ha dicho unas cuantas de coches, pero por si acaso yo te comento: Associated, Lossi, Yokomo, Kyosho. Únicamente les falta mugen y serpent si sólo hablamos de coches de asfalto serios, porque lo demás es morralla. Con todo esto concluyo, y es mi opinión, que cosmohobby es la mejor con muchísima diferencia, igual que Quinta avenida es la peor con muchísimia diferencia por el trato que da su vendedor que deja muchííííííííísimo que desear.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se ve tanto yo como la gente q he hablado le debimos caer mal al chico q estaba alli, xo bueno si vosotros estais contentos con esa tienda , no os lo discuto para nada, yo tuve varios "problemillas" y a no ser q el chico q me atendio ya no este, no volvere a ir, un saludo.
    pd: sigo con lo de las marcas de coches, las vaces q he ido solo tenian un modelo de kyiosho y un associated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, el empleado de ahora es la bomba, no sabia que los motores LRP en realidad son picco, que con 15 litros un LRP tiene mas compresion casi que mi e.picco con litro y medio...
    que uno de los mejores que actualmente corre en touring gas, lleva un cargador de 30€...en fin...e ido una vez...si...volvere a ir, por los repuestos del Losi miniT que quiero comprarme, y porque no tengo alternativa, ya que los precios me parecen algo altos.
    en MI opinion, motorhobby es sin duda, la mejor tienda, en cuanto a material y atencion al cliente.
    ya puede venirme quien quiera a discreparme, ME DA IGUAL :D :D :D :D compro alli desde el primer dia y no me vais a hacer cambiar de opinion, chincha xDDDD
    NOTA: la ultima vez que fui a cosmohobby, tenian lo que quieras de miniT y asso, pero nada mas vi, algunos coches de segunda mano, un chasis de mugen, pero bien bien poquito.
    albertoV6, comentas la atencion recibida aun no habiendo comprado el coche alli...
    es raro???yo creo que es lo suyo, no como quinta avenida, que son...mira con deciros que un amigo de este foro compro el coche alli y les pide cosas y no se las traen...
    un saludo y buen rollo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cosmohobby

cosmohobby valencia

cosmohoby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed