pagar con Paypal en mushroom
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pagar con Paypal en mushroom

Ayer me hice la cuenta en Paypal y compre en www.mushrood.com sin ningun problema, pero hoy me he encontrado un mansaje de Paypal que dice que mushroom ha rechazado el pago.

Tambien me ha enviado un mensaje mushroom diciendome que no pueden aceptar el pago por Paypal, que prefieren el pago por Visa o MasterCard. Tambien me dicen que por razones de seguridad tengo te enviarles el formulario y las fotocopias del DNI y tarjeta.

Si les envio el formulario, ya aceptan el pago o la compra ya esta cancalada y tengo que hacerla otra vez y enviarles las copias?

A ver si alguien que haya hecho una compra en mushroom me puede ayudar

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha pagado nunca en mushroom con Paypal?

Por favor, necesito ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace una semana intenté pagar con paypal y tambien me devolvieron el pago. Lo pregunté y me dijeron que la direccion que tenia en paypal estaba sin confirmar (uncomfirmed). Por cierto tardaron como 4 o 5 dias en devolverme el dinero a mi cuenta no sufras...(yo me cagué) No todo iba a ser bueno....
    Ten en cuenta tambien que el dia que hice el pago el euro estaba a 1.33 y paypal lo cambio a 1.27 con lo que cuando me lo cobraron con tarjeta el cambio lo hicieron a 1.33 y gane 10€. No se porque paypal no hace el cambio con valor actual...
    Hace un mes pagué con paypal y todo bien, y hace una semana, no se por qué hay que confirmar la dirección...pero eso no lo he probado ha hacer entre otras cosas por haberme cambiado del dolar al euro a 1.27 cuando estaba a 1.33....ya veré si me conviene pagar más con paypal....

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, entonces por lo que dices, despues de que te rechacen el pago por paypal tienes que volver a pagar ya con tarjeta y todo arreglado, no?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tan solo que a mí tardaron unos dias en devolverme el dinero a mi cuenta aunque en mi cuenta de paypal ponia como devuelto...Un susto de fin de semana....Tambien me pidieron fotocopia de DNI y tarjeta de credito...las escanee y las mande por email..

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el domingo 21 d noviembre (domingo) hacia un pedido a rc mushroom, envio rapido y en 5 dias lo tenia en casa, y lo pague con paypal.

Teneis todo correcto y verificado en la cuenta de paypal? habeis pagado el dolar y pico para q os quiten el limite?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema debe ser ese, que no tengo la cuenta de Paypal verificada. Pensaba que lo del dolar y pico era solo para que la cuenta no tuviera limite. No sabia que tambien afectaba a las compras de menos de 750.

La verificare para no tener problemas, pero lo que no se es si tengo que hacer el pago otra vez desde el principio y el anterior ya esta cancelado. No me gustaria comprarlo dos veces. A ver si me contestan y me lo aclaran.

Muchas gracias

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone q sin o del dolar y pico te puedes gastar esos 750 dolares, de hecho yo he pagado eso pero no he llegado a encontrar aun los malditos 4 digitos, solo era para recabar mas informacion al respecto.

Tal vez si os disteis d alta y justo despues comprasteis, necesiten un par d dias para verificar q todo sea correcto.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser eso, porque me di de alta en Paypal y justo despues hice la compra.

De todas formas, lo que me extraña es que no ha sido Paypal la que ha rechazado la compra por no poder cobrar, ha sido mushroom. De hecho me han cobrado el dinero y estoy a la espera de que me lo reingresen.

En cuento me devuelven el dinero y los de mishroom me digan que pasa volvere a intentarlo.

Por cierto, cuanto suelen tardar en contestar, porque mas o menso cada 10 minutos lo miro y ya me esoty empezando a cansar.

Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de mushroom empiezan a trabajar a las 2am de españa mas o menos y hasta las 11am o así están...más que nada porque los mails que recibo son sobre esas horas...sobre el reingreso, a mi me tardo unos 3-4 dias en devolvermelo asi que no sufras mucho....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed