Problemas con [url]www.mushroom.com[/url]
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con www.mushroom.com

Al final me lance y compre el CD3 en mushroom pero hoy me he encontrado con problemas.

En mushroom han rechazado el pago por Paypal y me dicen que les envie la fotocopia de DNI y tarjeta. Ahora no se si la compra de ayer esta anulada y al enviar lo que piden, continuan con el envio.

Alguien ha tenido un problema similar en mushroom?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas con www.mushroom.com

Cita Iniciado por eb_veyron
    Al final me lance y compre el CD3 en mushroom pero hoy me he encontrado con problemas.

En mushroom han rechazado el pago por Paypal y me dicen que les envie la fotocopia de DNI y tarjeta. Ahora no se si la compra de ayer esta anulada y al enviar lo que piden, continuan con el envio.

Alguien ha tenido un problema similar en mushroom?

Muchas gracias
    Es una practica normal, enviasela por escaneada por mail y punto.
    Pero date prisa porque si no si que to lo anulan.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que utilice Paypal y me dijeron que no aceptaban el pago, y no se si tengo que enviarles las fotocopias o antes tengo que hacer otro pago ya con visa o master.

Por lo que he entendido, tendre que pagar otra vez, pero no estoy seguro y claro, lo que no quiero es pagar dos veces.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed