Pedido Rcmart...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido Rcmart...

Hace un par de días hice un pedido a rcmart, y hoy mirando en "My account", en "orden information" en el apartado "comments" pone
    "man: first order, could you please provide address approval for confirming shipping address?" que más o menos es que hay que confirmar la dirección antes del embarque...
    ¿Esto se refiere a mí...? Si se refieren a mí como **** confirmo la dirección ¿?
    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pa ti, tienes k mandar un comprobante como la direccion k els has dado es valida, yo les he mandado la fotocopia por mail del carnet de conducir y al rato me han contestado k la orden ya estaba aprobada.
    si no tienes, un recibo de telefon k conste la direccion y el nombre tuyo, o cualquier recibo k si lo contengan, ultimamente se estan pasando de seguridad yo tambien les he dicho k no era el 1º envio k me hacian y k lo encontraba excesivo no habiendo tenido problemas con los anteriores envios y muy correctamente me han pedido perdon por abviar ese detalle. bueno lo importente es k llege pronto ese pedido y suerte.
    salu2 a tod@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he intentado con el carné de conducir pero en el apartado Contact us, no puedo insertar la imagen, y no encuentro la dirección de correo....
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en le mismo correo q te mandan ellos solo tienes que responderles con tu dni y vale.llos te habran madado un correo a tu cuenta abrelo y rennvias y ya esta
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed