Y ESTO......
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Y ESTO......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y ESTO......

Que os parece este carro es qeu he estado comentando le tema y man dicho que mejro que un tsn4 que me pille el LD3 y he visot uno peor quieor saber si viene con todo o me haria falta pillar algo mas y si es mejor que el tsn4 aunke soy noob en esto y sera mi primer coche
    http://h1070635.hobbyshopnow.com/pro...?prod=OFN34701

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de muerte!!!es una buena oferta si viene completo.pero la verdad que no lo se con seguridad.haber si hay alguien que lo haya comprado en ese sitio puede ayudarte.enterate cuanto tendras que pagar de gastos de envio si finalmente decices comprarlo por ahi!!y otra cosa,te lo aconsejo antes que el ts4,es mejor coche.aunque yo tengo un ts4 y va bastante bien.
    un saludoooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues, es que llevo un par de semanas vinedo un monton de web a ver cual coche me pillo porke no quieor coger algo que me arepienta y estaba entre este carro e ld3 y el tsn4 y queria vuestraopinion, aunke me gustaria saber si leugo podre ponerle alguna carcasas guapa que sea de otra marca
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate como andan de precio en las tiendas de España y compara, en España si no me equivoco se distribuye con el nombre de Hong-Nor en vez de Ofna, lo que ocurre esque el LD-3 creo que esta ya descatalogado, y lo han cambiado por el CD-3. Desde luego, mucho mejor que un Thunder.....
    P.D: leete bien los post de como comprar a los chinos.... es mas barato, si no te lo paran en la aduana,claro.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 se esta vendiendo en españa por 300€ completo asi que no creo que te merezca la pena porque si le sumas portes y las aduanas si esque te lo paran,prepara el bolsillo....
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed