Mi web
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi web

:D Hola amigos, solo queria deciros que e hecho una web y quieria decirosla, si os quereis hacer participantes o administradores estare encantado de agregaros para que me ayudeis, que soy muy torpe, venga mi pagina web es: http://groups.msn.com/MundoKyosho/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber al menos la seccion thunder tiger si te la puedes copiar un poco mas de la de koldo:
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/GamaTs-4n.htm
    y eso que e visto solo esa parte, a saber que mas cosas...
    ah, por cierto, creo que es "thunder tiger" no "thunder thiger", ya que copias unas cosas, copialas bien no
    que mira que en la web de mi colega y mia (www.rcvalencia.com) se pueden haber copiado algunas cosas, pero en 1 minuto lo que he visto en tu "web" esta todo copiado(apartado anteriormente mencionado)
    es mi opinion.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas colega ponen unas barbaridades del copon, nose las cre ni dios. madre mia
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor, no digais cosas antes de saberlas, eso puede confundir más a alguna persona, hay algunas tonterías bastante grandes en esa página.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi web

Cita Iniciado por futaba_92
    :D Hola amigos, solo queria deciros que e hecho una web y quieria decirosla, si os quereis hacer participantes o administradores estare encantado de agregaros para que me ayudeis, que soy muy torpe, venga mi pagina web es: http://groups.msn.com/MundoKyosho/
    Amigo futaba_92 me alegro que tengas interes en compartir tus conocimientos etc... y que hagas una pagina para ello, pero lo que me molesta es que sin mas y sin consultarlo con el propietario de una web le copies algo y lo publiques sin ni tan siquiera decir de dodnde has sacado esa información.

No tengo ningún inconveniente que copies cosas de mi pagina o que te sirva de guia, pero respeta el trabajo de los demas, por eso te pido que cambies esa parte de tu web y pongas bien visible el enlace de donde lo has cojido, ese articulo, es un trabajo muy currado del amigo MARIO_SANTANDER y seguro que le encantaría sentirse reconocido.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `por cierto el chispo es para todos los motores(no solo los de tirador) y es vatio no con b...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque todos llevais razon,lo primero si se copia algo como minimo se deberia de poner de donde se ha sacado(ejemplo de la pagina de koldo),luego las explicaciones que das son penosas,no por nada pero si no tienes conocimientos,mejor no comentes,por que pasara lo que te esta pasando,vamos una cagada

Lo digo de buen rollo emm 8)
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , vaya tela.........no es ni "batio", ni vatio, ni voltio, es Ah, y como son de poquito pues mejor mAh (miliamperios hora)
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!! Qué despropósito.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo futaba_92, no te voy a dar mas caña por que creo que ya te han dado bastante, y con un poquillo de razon. Primero de todo darte animos para que sigas adelante con tu web ya que no todo el mundo es capaz de ponerse a hacer una, lo unico que sigas los consejos de Koldo y que no copies sin mas, ya que entonces hay un monton de webs en internet y todas dicen lo mismo, en caso de que te interese algo de otra pagina pide siempre permiso, yo hice lo mismo para los tutoriales de la mia, si te fijas hay un logo de la persona que me pasó la información con un link y unas linias de agradecimiento,
    www.rctotal.com (sección de trucos). También intenta medir mucho tus palabras y no escribas nada de lo que no estés completamente seguro, la cosa es tan facil como preguntar en un foro, recopilar información de las respuestas de los foreros y hacer un resumen, fijate bién a recopilar la información de los que lleven posteando mucho tiempo o administradores del foro, esas suelen ser las respuestas buenas. y así por encima ya no se que mas aconsejarte, solo desearte suerte con la web, aunque no empices con muy buen pie. :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed