Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHA AYUDA!! : Elección RC y más ...

HoLa muY bueNaS a tod@sSSsss !!

BUeno en breve , cuaNdo lo tenga claro encargaré mi primeR RC q será uN 1/10 T GaSS .

Aver estoy por comprarMe el Kyosho FW-05 T rtr ; el CD3 StandaR + emisoRa o el TC3 RTR . Donde mejor me salen es eN RCmodeL . Es una autentica ganga , me salen...digo ls precios todos con portes incluidos en envio urgente EMS y en Dolares :

Kyosho FW-05 T :

RCmodel : FW05T BMW M3 GTR Ready Set USD$295 ; unos 230 euros TODO !!! vamos regalao .

Musrooms : $308.22 Dimbal : $346.49

linCk RCmodeL : http://shopping.rcmodel.hk/product_i...1e813c0fe2f0ac

En el linCk d musrooms viene un liistado d todo lo q yeva :

link musrooms : http://rc-mushroom.com/product_info....720690b3961a79

OFNA CD3 Sport Kit 90% Assembly + Futaba 2PL w/3003 ó TC3 RTR ( puesto q salen iguaL aproximadamente ) :

Total: $402.25USD (mushroom) poco más poco menos dependiendo d la tienda y teniendo en cuenta q estos modelos no los tienen todas las tiendas .

link CD3 standarT : http://rc-mushroom.com/product_info....720690b3961a79

link TC3 : http://shopping.rcmodel.hk/product_i...1e813c0fe2f0ac

venga no os aburraiiiiis ..... :D os lo agradezco

Son alrededor d 60-70 euros d más q me gastaría en el cd3/tc3 ; pero si es muy interesante pues m los gasto. Por eso preguntaros para q me compareis porfa. Y tb saveer si el Fw05T RTR está totalmente liisto para rodar verdad ?viene motor emisora...todo verdad? solo faltaría gasolina y q más? biberon y chispo ? o algo más?

Veo mucHo más interesante el Kyosho por el precio y xq se puede evolucionar al R d competiciÓN ; ls CD3 y TC3 evolucionadooos le cascaríaN al fw05 R (ya evolucionado a competicióN) ???

Otra cosa en esta weB Española veo el OFNA CD3 PRO completo (RTR) x 399 euros pero no lo veo lógico cuando en ls chinos está el PRO a 315 dolares y sin emisora creo q tb sin motor . no puede ser tan barato akí en españa el PRO y completo q venden en formulaRC verdad? ; s española .

liNK´s OFNA CD3 Pro RTR : http://www.formularc.com/index.html?...4.html&lang=es

Este OFNA LD3 cuants velocidades lleva sta muy bien d precio x 299E. un poco xtraño como lo veis ? La emisora deve ser patetica ...Coche completo= Emisora+Motor+Coche+Bolsa de traNsporte

liNK: http://www.formularc.com/index.html?...4.html&lang=es

Aver pues x la economía pediría a Rcmodel pero normalmente siempre pedía a Dimball y Musrooms , ntoncs m pregunto si esta t tratan igual d bien y es tán d fiar cm ls otras . Además saver si en la facturra exterior t ponen precio menor x si lo cojen en aduanas , como hacen Musroojmws y Dimball ...

apa!! Spero no averos dado muCHoo el tostÓN :P ; y xfa chicos aveer si m echaiis una maNo en soluicionar esto ya d una veezzZ y dejar d leer post y posT q tendré la retina gastá ...

venGaa , Un SaluDo .

graciias !!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola d nuevo :P j ; buueno y ya suponiendo x eJ. q me encarGoo eL FW05 T ; para aprovechar la compra a RCmodel q más me puedo encargar q me valga para ? Nosé q le añadiría al coche q le falte?chispo , baterías o pilas , cargadores ( baterías y cargadores lleva st KIT RTR )...? O algo q vaya a necesitar en breve ? herramients ?O aLGo posible para opcionar ??
    bueno x si no lo dije antes soy supernovaTo .

asias !! saluD!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres pedir alguna cosilla mas, pide unos juegos de ruedas de espuma de distintas durezas en medidas 30 m m (atras) y 26 mm(alante) pide herramientas basicas, y alguna opcion para el coche.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciias RCASTURIAS! si pudieras concretar un poco más ... :D nosé q opción viene mejr cambiarle y cuales serían herramientas básicas?

venga algún xperto generoso q quiera AYUDARMEEE !!!!! kkestoy muy rayao .

salud!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero enterate de si vas a poder comprar repuestos donde vives y luego ya puedes empezar a mirar modelos.

No hay nada que haga mas gracia que recibir tu coche tras una semana de comerte las uñas, romper una chorrada que vale 5€ el primer dia y jorobarte por no encontrar esa pieza en ningun sitio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORFAVOOR! :D Aportar un grannito d arenma cada uno en lo q pueda !! GRACIAS !

jeei DAnieL ! ; tengo suerTe . akí n Sevilla ai repuestos d tods sts modelos , .

Oye saveis si en RCmodel ponen la factura exterior con precio menor para ls aduanas cm hace Dimmball?

SALU22 !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Animaros!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herramientas básicas pues las muy básicas en leroy merlin las tienes...ahora si quieres las de mayor calidad como llaves allen de hudy pues tocará pagar más. Para empezar deberías tener una llave de bujias, juego de allen y destornillador de "estrella". Alicates.... Luego ya pues las pijaditas de los set-ups y demás cosas, pero herramientas para empezar las de antes....

Un saludo

PD con respecto a lo de la factura, supongo que si se lo dices te harán caso...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed