Tramites para comprar por internet
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tramites para comprar por internet

Hola de nuevo, he leido en el foro un poco acerca de como comprar en internet, pero no tengo muy claro como se paga, podeis aclararme alguna pregunta

-Cuando te hacen el cargo a la visa? ¿en el mismo momento de la compra?

-Cuando, como y donde se paga el transporte

Cuando, como y donde se pagan los aranceles y el iva ¿cuanto?

Cuanto suele tardar

Muchisimas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber te lo cobran nada más hacer el pedido ( osea q tenes q tener pelas), el transporte lo elijes en la misma web y te lo cobran todo junto, y tarda, depende si es urgente o no.
    personalmente te aconsejo el urgente a mi me tarda unos 5 diías, mientras el normal me tardó 1 mes y medio x ahorrarme unos euros..uff q dolor pq ademas fue el primer pedido (el savage, me kise morir..jiji) cosas de novato...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba lo del iva+aranceles es una loteria, a veces te lo paran aveces no, a mi de los 2 pedidos q he hecho no melan parao nunca 8) asi ke me salio el savage x 355e :?: si te paran hechale un 25% mas o menos..suerte!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero comprar en españa aunque salga un poco mas caro, no te la juegas y siempre vas a tener mas seguridad de reclamar en el caso de que este algo mal
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed